Trapote: "Víctor y yo queremos ser padres"

telecinco.es 06/08/2013 12:48

Beatriz Trapote, que realizó esta entrevista antes de conocerse la venta de la Yerbabuena, se encuentra con el problema de tener que encontrar una finca nueva para celebrar su boda. Cuando quedan menos de tres meses para que la feliz pareja se de el "sí, quiero" y tras la venta de la Yerbabuena, la periodista y su novio Víctor Janeiro se han quedado sin sitio para llevar a cabo el enlace y su posterior celebración.

Beatriz se emociona al contarnos cómo tomaron la decisión de casarse. "Teníamos ganas de casarnos y fue la decisión de la buena evolución de la operación del mi madre cuando le quitaron el tumor de la cabeza. Cuando le dieron el alta, al llegar a casa apareció un hombre con un ramo de flores y en la tarjeta donde ponía que si me quería casar con él", nos ha contado.

La periodista reconoce no parar de emocionarse al pensar en ese día, ya que tanto Víctor como ella lo están preparando todo "con mucha ilusión". Mucho se hablado del motivo por el que la pareja no ha querido casarse en la finca de Ambiciones, pero la periodista ha querido quitarle importancia y ha asegurado que el único motivo ha sido su escasa capacidad. "Me habría gustado que fuese en Ambiciones, pero tendría que ser una boda más reducida y ya tenemos más de 400 invitados".

Beatriz Trapote también nos ha confirmado la asistencia de su suegra, su suegro y de Andreíta, a la que le darán el protagonismo que ella quiera.

Sobre Jesulín y Mª José Campanario, la periodista sólo ha tenido buenas palabras, agradeciéndoles lo mucho que les están ayudando a preparar este día: "Les estamos muy agradecidos porque nosotros estamos un poco verdes y ellos nos llaman para asesorarnos".

Beatriz también nos ha confesado su intención de convertirse en madre. "Nos casamos por la iglesia y hemos tenido que responder a si queremos tener niños y los dos hemos dicho que sí", aseguraba dejando claro que pronto podrían hacerles tíos a Jesulín a la Campanario.