La madre de la bebé asesinada: "Jonathan lo tenía todo preparado, el objetivo era la niña"

telecinco.es 03/01/2013 13:20

'El Programa de Ana Rosa' ha conseguido una entrevista en exclusiva con la madre y la abuela de la bebé asesinada en Almería a manos de Jonathan Moya González.

El asesino confeso de la pequeña mantenía una relación sentimental con Gemma, madre de la pequeña. Ella misma ha sido la encargada de contarnos cómo se conocieron: "Lo conocí por Internet, en una página de contactos que tenía. Vino a conocerme y al día siguiente ya estuvo un mes conviviendo con nosotros en la casa. Se tuvo que ir porque tenía que resolver cosas de familia y yo decidí irme con él a Almería porque su hermana me iba a hacer un vestido para el bautizo de mi hija".

Pero Jonathan no sólo logró engañar a Gemma, ya que toda la familia de la joven estaba encantada con el chico. "Nos pareció un hombre maravillosos. Me parecía increíble que todavía hubiese jóvenes con esa forma de pensar. Hacía muchas cosas buenas y nosotros somos unas personas humildes, creyentes y que queremos ayudar a las personas igual que ellos nos ayudan a nosotros", aseguraba la abuela de la pequeña asesinada.

Según la propia Gemma, la relación de Jonathan con la niña comenzó siendo muy buena pero terminó siendo casi insoportable. "Al principio tenía muy buen trato con la niña pero luego no, y ya al final parecía que le molestaba todo lo que hacía, hasta le tiraba pellizcos. Parecía que le estorbaba, la cogió manía a la niña. Él tiene un hijo de 4 años y se tenía que haber puesto en mi lugar, porque eso no lo haría nadie", aseguraba la madre casi sin controlar la emoción.

Gemma cree que Jonathan comenzó la relación teniendo muy claro cuál era su objetivo, la niña. "En el anuncio que tenía puesto en internet decía que tenía una niña de 16 meses. Yo no sé si lo que quería era una persona que tuviera niños para poder engañarme y poder llevarse a la niña. Él quería que continuásemos con la relación y yo me negué. El día que pasó eso yo me quería ir en el tren y ahí fue cuando se llevó a la niña", se lamentaba la madre.

Gemma, que está tomando pastillas para intentar tranquilizarse, tiene muy claro cuál es su objetivo: que se haga justicia para qje el asesino de su hija nunca salga de la cárcel.