García Revenga, sobre Francisco Nicolás': "No quiero saber nada de este charlatán"

telecinco.es 25/11/2014 13:28

"No he tenido ni tengo relación con él." Un indignado Carlos García Revanga ha negado de forma contudente a Paloma Barrientos su relación con el 'Pequeño Nicolás', al que conoció en un concurso de hípica. "Se acercó, se presentó y charlamos. No sé lo que hablé con él", le ha dicho el secretario de las Infantas a la colaboradora de 'AR'.

García Revenga no dio el teléfono del monarca al 'Pequeño Nicolás'

Indignado, asombrado y cansado. Así está Carlos García Revenga, que ha negado que facilitara el teléfono del Rey al joven. ¿Quién me defiende de este indiviudo perverso? No quiero saber nada de este charlatán y farsante de manual", le ha dicho Revenga a Paloma Barrientos, a la que ha insistido en que no existía ningún tipo de relación con él.

Además de negar su relación con el joven, Carlos García Revenga ha negado también la relación de la Casa Real. "No fue el emisario entre Casa Real y Manos Limpias para negociar que levantaran la acusación particular del 'Caso Noos", ha dicho Revenga, que cree que el problema es que haya gente que le da credibilidad."No vamos bien cuando un farsante tiene capacidad para convencer a la gente que le está escuchando."