Luis, maitre de 'Ramsés': "F. Nicolás dijo que iba a hablar con un amigo y se esfumó"

telecinco.es 13/02/2015 11:51

Francisco Nicolás ha sido detenido de nuevo. Esta vez por hacer un 'simpa' en 'Ramsés', un conocido local de Madrid. Según ha explicado Javier Negre en 'El programa de Ana Rosa', Francisco Nicolás acude a un restaurante invitado por un importante empresario de moda pero se presenta a la cena con tres amigos. Sin embargo, el empresario se niega a abonar la factura de los amigos y únicamente paga la parte de Francisco Nicolás y se marcha a la discoteca 'Gabana'.

Francisco Nicolás se queda en 'Ramsés' con sus amigos y es en ese momento en el que la encargada le informa de que deben 500 euros. Francisco Nicolás se va en busca del empresario, que dice que es cliente habitual y que ya pagará. Inmediatamente, la encargada llama a la Policía Nacional e informa de que se han ido sin pagar. La policía se persona en la discoteca, Francisco Nicolás sale, le detienen y se lo llevan a comisaría. Tras la detención, el empresario sale, pregunta qué ha pasado, va a la comisaría y efectúa el pago; uno de los responsables de 'Ramsés' va a la comisaría y pide que retiren la denuncia.

Luis, maitre de 'Ramsés': "F. Nicolás dijo que iba a hablar con un amigo y se esfumó"

Tras este incidente, 'El programa de Ana Rosa' se ha puesteo en contacto con Luis, maitre de 'Ramsés', que ha asegurado que en ningún momento nadie se hizo cargo de la parte de Francisco Nicolás y que él se limitó a esfumarse cuando le reclamaron el pago. "En principio estuvo con dos o tres personas y luego se une a un grupo y, como él indica, le pasamos la cuenta de lo que ya ha consumido y nos dice que nos la abonará más tarde. Cuando llega el momento de pasarle la cuenta nos dice que no la va a abonar. Nos dice que va a hablar con un amigo y se esfuma y nos quedamos sin el abono de la cuenta", ha dicho Luis, que ha insistido en que Francisco Nicolás no fue invitado por ningún empresario. "Él tiene su propia cuenta que es la que le pasamos en el momento que se levanta. Nadie nos dice que esté invitado por una parte. Él tiene su propia cuenta y la factura asciende a algo más de 500 euros."

Tras desaparecer, los responsables del local intentan localizarle en 'Gabana' sin éxito pero consiguen hablar con él cuando llama a una joven que le acompañaba durante la cena. "Hablo con él y me dice que no tiene que hacer el abono de algo que ya ha abonado y nos exige disculpas. Nos vimos en la obligación de reclamar a la policía y ellos actúan. Nosotros transmitimos que hay un cliente que no ha hecho el abono", ha dicho Luis, que ha confirmado el pago de la factura y la retirada de la denuncia. "En dependencias policiales ha estado mi compañera y sé que ha hecho el abono de la cuenta pero desconozco quien lo ha hecho. Nosotros no hemos presentado ningún cargo. Reclamamos el cobro y en el momento en el que se hace el abono de la factura no tenemos que presentar ningún cargo."