Tamara Falcó está "mal" por la presión mediática: "Ha petado otra vez"

Tamara Falcó y Hugo Arévalo pasan las navidades por separado
La polémica en torno a Hugo Arévalo afecta a la marquesa de Griñón
"Está mal porque esto es algo que podía germinar pero que con este interés mediático mucho van a tener que aguantar”, decía Beatriz Cortázar
La presión mediática vuelve a pasar factura a Tamara Falcó. Ha pasado la Nochebuena y la Navidad lejos de Hugo Arévalo y es que, según apunta Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa', la polémica en torno a su amigo le ha afectado mucho: "Está mal porque esto es algo que podía germinar pero que con este interés mediático mucho van a tener que aguantar”.
Navidades por separado
MÁS
Tamara y Hugo han pasado las navidades por separado. Mientras la marquesa de Griñón no se ha dejado ver estos días y los ha pasado con su familia, Hugo organizó una reunión navideña en su casa con los amigos más íntimos y algo de comida a domicilio. Por la noche, Hugo salía de casa y se mostraba relajado, feliz y deseaba felices fiestas a la prensa.
Mientras tanto, Íñigo Onieva pasaba la Nochebuena con su familia. El empresario nos dejaba ver cómo a través de redes sociales con instantáneas de lo más navideñas junto a sus seres más queridos.
¿Cómo está Tamara Falcó?
Beatriz Cortázar apuntaba en ‘El programa de Ana Rosa’ que la polémica estaría afectando a su “incipiente relación” con Hugo Arévalo: “Sigue intentado desconectar de todo, no quiere volver a decir nada, ni desmentir ni confirmar”.
“Tamara se ha refugiado mucho en su familia, ha petado otra vez, está mal porque esto es algo que podía germinar pero que con este interés mediático mucho van a tener que aguantar Hugo y Tamara”, añadía la colaboradora.
Por su parte, Marisa Martín Blázquez apuntaba que los comentarios en la prensa han hecho aflorar las “dudas” a Tamara sobre la figura de su amigo: “Lo conoce desde hace muchos años, todo eso al final ha hecho mella poner el foco y comentarios muchos en contra de la figura de Hugo como el famoso beso…”