Ana se separó por una supuesta infidelidad

TELECINCO.ES 21/02/2008 13:35

Ana Obregón dejaba claro en su comunicado que ella, y sólo ella, había decidido poner fin a su relación con Darek. Sin embargo, las causas de la ruptura nunca se hacían públicas. 'El programa de Ana Rosa' apunta a la infidelidad del polaco.

Al parecer, la actriz intuía que su pareja podría mantener una relación paralela con otra mujer. Sus sospechas le habrían llevado a contratar un detective que confirmaba la traición. La amante del modelo sería una mujer, mayor que Ana, muy bien posicionada.

Al conocer la existencia de una tercera persona, la presentadora no sólo habría puesto fin a su relación sentimental. Además, Ana habría dejado de pagar el alquiler de la vivienda donde hasta ahora reside su ex, incluso, le habría cortado la luz.

Aunque la Obregón intenta dar una imagen de felicidad absoluta en sus últimas apariciones, se rumorea que podría estar sufriendo, y mucho, al recordar situaciones en las que ella y su entonces pareja habrían coincidido con la amante de Darek.

Malos tiempos

Por si esto fuera poco, la bióloga teme por su vida y ha aumentado la seguridad en su vivienda. Un banda de albanokosovares podría ir tras ella.

En la toma de declaración a la abogada Teresa Bueyes, la policía preguntaba a la letrada por un albanokosovar llamado 'Darius'. Ese 'Darius' no es otro que Darek, el polaco ex de Ana, aunque los investigadores habrían confundido su origen.

En la denuncia aparecen varios cargos: amenazas y extorsión, intento de atraco e intento de asesinato. El juez deberá decidir si existen motivos sufiecientes para abrir un caso e ir a juicio o si, por el contrario, archiva la denuncia. De ser así, Ana podría enfrentarse a una condena por denuncia falsa y simulación del delito.