Andreíta y Julia, juntas por Navidad

TELECINCO.ES 08/01/2010 13:14

Tras varios meses sin acudir a Ambiciones, Andreíta regresaba por Navidad a casa de su padre para ver a sus hermanos y disfrutar con ellos y con toda la familia Janeiro de la noche de Reyes.

Muchos han debido ser los regalos que han llegado hasta la finca con motivo de una visita tan especial pero sin lugar a dudas el mejor regalo del que ha podido disfrutar la pequeña Andrea ha sido de la compañía de Jesús y Julia, con la que hemos podido verla durante una visita a su madrina en la residencia en la que se encuentra.

Juntas y acompañadas de su abuela, las dos pequeñas se traslados hasta allí y pudimos ver cómo Andreíta bajaba y corría tras su hermana, de la que no se separaba en ningún momento.

Además de con sus hermanos, hemos podido ver a Andrea con su tío Victor que no ha dudado en llevarse a las niñas para pasar con ellas unas horas en estas fechas.

Buenos deseos por Navidad

El nuevo año parece haber sentado muy bien a María José Campanario que se mostraba mucho más simpática y amable con la prensa. Relajada y tranquila, la Campa aseguraba que las fiestas habían sido muy tranquilas y mandaba sus mejores deseos para todos. "Muy bien, muy tranquilos. Todo fenomenal. Que traigan salud que es lo importante", decía una afable María José.