Bea: "El comentario de Melania fue malintencionado"

TELECINCO.ES 01/03/2010 10:21

Acompañada de su querida y añorada cabra de la legión y tras protagonizar la bronca más sonada de 'Gran Hermano: el reencuentro', Bea llegaba al plató de Ana Rosa con la intención de dejar claro que su actitud, aunque desmesurada en el momento de la pelea, fue consecuencia de un cúmulo de circunstancias que fueron caldeando el ambiente entre ella y Melania.

Sin pelos en la lengua y sin arrepentirse de nada de lo ocurrido, Bea seguía mostrándose como la madre coraje que es. "No me arrepiento. Yo seguiré luchando por mi hijo dentro y fuera de la casa", decía mientras explciaba que se contuvo durante mucho tiempo. "Me estuve aguantando y callando bastante tiempo, cuando estallé ya no me podía aguantar. Lo estaba pasando fatal", ha señalado la concursante que asegura el comentario de Melania fue malicioso. "Fue malintencionado, de ella siempre", ha sentenciado la concursante.

Su reacción

Aunque ha asegurado que su reacción fue exagerada, Bea la legionaria ha explicado que durante varios días había estado escuchando comentario. "No era la primera vez que oía a esa persona hablando de una madre coraje. Yo creía que hablaba de Belén pero era de mi. Mi hijo en boca de esta persona ni para bueno ni para malo y no porque yo hable de mi hijo tiene todo el mundo derecho a hablar de él."

Se ha especulado mucho sobre si la reacción de Bea estuvo motivado por el alcohol y Bea ha querido dejar claro que nada tenía que ver con estar borracha. "Me hace gracia que la gente que dice que he bebido ha estado 'Gran Hermano' y sabe lo que nos dan. Lo que me sentó mal fue el comentario."

Además, la legionaria ha insistido en que no era el primer desplante que veía. "Ha habido varios desprecios hacia mi y tantas cosas juntas... Si la hubiera contestado poquito a poco no hubiera saltado pero yo lo estaba pasando supermal porque era la primera vez que me separaba de mi hijo y hablo de mi hjo todas las veces que me da la gana. No fue por una tontería fue por muchas. Si hubiera contestado en su momento no hubiera llegado a eso... A lo mejor fue exagerado en ese momento por ese comentario pero no fue por ese comentario sino por todos."

Su relación con Melania

Aunque ha reconocido que su relación con Melania nunca ha sido buena, Bea ha explicado que nunca la dio de lado. "A pesar de que no la puedo ni ver siempre he ido a hablar con ella para que se integrara", decía mientras recordaba que Melania se quejaba por todo cuando no hacía nada y ella se había dedicado a fregar, limpiar, cocinar....