Belén Esteban, la estrella del supermercado

TELECINCO.ES 26/02/2010 08:56

Poco después de empezar 'Sálvame', Belén Esteban abandonaba el plató y ponía rumbo a su barrio de toda la vida para encontrarse con sus vecinos. La ocasión bien merecía la pena abandonar a sus compañeros pues la Esteban se convertía por unas horas en una auténtica estrella.

Emocionada, Belén acudía a uno de los supermercados de Hortaleza donde se van a vender sus sartenes, para, igual que si fuera una estrella de la música, firmar su línea de menaje para el deleite de sus vecinos.

Allí la esperaban cientos de personas que demostraron una vez quién es. Entre aplausos y frases de cariño, la Esteban hacía su entrada y se entregaba a su público con gestos de cariño y besos. la auténtica princesa del pueblo

Sartenes solidarias

Como ya anunciara la propia Belén Esteban, el 1% del los ingresos obtenidos con la venta de sartenes irá destinado a varias ONG`s españolas. Sin embargo, la labor solidaria no ha quedado ahí y la Esteban se ha volcado con Haití tras la catástrofe. Según ha aunciado, Marisa Martín Blazquez en 'El programa de Ana Rosa', el próximo día ocho saldrá un cargamento de su menaje hacia el país haitiano.