Carmen Cervera: "Hoy por hoy el embarazo no me interesa"

TELECINCO.ES 09/02/2010 10:27

En plena guerra materno filial, Tita Cervera descubría ayer a través de la prensa que su hijo Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, están esperando su segundo hijo. Inmersa en otros asuntos y sin ningún tipo de relación con sus vástago, la Baronesa conocía la noticia durante una reunión con la Ministra de Cultura en la que estaba negociando la ampliación del contrato que tiene con el Gobierno sobre su colección privada y que durante diez años ha cedido al Estado.

Preocupada por la marcha de la negociación y según apunta Paloma Barrientos, la Baronesa comentó a su entorno más íntimo que le daba igual lo del bebé y que ese tema hoy por hoy no le interesaba.

Sin embargo, según ha apuntado Beatriz Cortázar, Tita estaría desolada y pasándolo fatal

Un anuncio sin exclusiva

Tras conocer el pasado año que Borja quería dar un giro a su imagen y que había contratado una gabinete de comunicación para llevar todos sus asuntos, el cambio ha comenzado a hacerse patente con el anuncio, sin exclusiva de por medio, de embarazo de su mujer. Además, tal y como ha señalado Paloma Barrientos, Borja se va a poner a trabajar en temas relacionados con el arte.