Chabeli Iglesias embarazada de gemelos

TELECINCO.ES 02/02/2010 11:06

Chabeli Iglesias y Christian Altaba esperan gemelos para mediados de este año. Según ha señalado Beatriz Cortázar en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler está embarazada de tres meses, por lo que los pequeños nacerán para mediados de año.

Padres de familia numerosa

Con estos dos pequeños, Chabeli y su marido se convertirían en padres de familia numerosa ya que la pareja tiene un hijo, Alejandro, de ocho años y que nació a los seis meses de gestación.

Unas navidades diferentes

A diferencia de otras Navidades, este año Isabel Preysler viajaba por estas fechas y abandonaba la tradición familiar de reunirse en Madrid, donde todos sus hijos se trasladan en estas fechas para pasar las fiestas en familia.

La reina del glamour, junto a sus hijos se trasladaba en estas entrañables fiestas, según ha apuntado Beatriz Cortázar, para evitar el viaje en avión de su hija mayor, que ya estaba embarazada y que por lo tanto no podía viajar.

Renuncia a '¡Mira quien baila!'

Tal y como ha apuntado Beatriz Cortázar, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler iba a ser una de los participantes de la nueva edición '¡Mira quien baila!'. Sin embargo, en el mes de diciembre, Chabeli renunció 'por motivos familiares' a intervenir en el concurso.