Chabeli habla de su embarazo

TELECINCO.ES 03/02/2010 12:19

Muy guapa y radiante, Chabeli Iglesias, la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler posa en exclusiva para Hola y habla por primera vez de su segundo embarazo.

"Estoy de muy pocas semanas" asegura Chabeli a la vez que reconoce que ya tiene sus preferencias en cuanto a nombres. "Lucía me gusta y Christian, si es un chico. De todas maneras no queremos conocer el sexo del bebé" ha revelado la hija de Isabel Preysler.

Aunque todavía quedan unos meses para conocer al pequeño de la saga Iglesias, Chabeli, que deberá permanecer en Miami descansando, tiene bastante claro donde podría tener lugar el bautizo del pequeño. "Pudiera ser que el bautizo tuviera lugar en casa de mi madre o en Marbella", asegura Chabeli a la vez que reconoce que no la importaría que fueran mellizos.

Isabel Preysler, abuela por segunda vez

Con la llegada de este segundo hijo, Isabel Preysler, la reina de la elegancia en España se convertirá en abuela por segunda vez. Según desvela en su entrevista la propia Chabeli, la filipina está feliz con la llegada del pequeño. "Mi madre fue la primera en saberlo. Me dio un beso muy grande y me dijo que le hacía muchísima, muchísima ilusión".

La reacción de Julio Iglesias

Pese a los rumores que apuntan un distanciamiento entre Julio Iglesias y sus hijos mayores, Chabeli termina con cualquier duda de forma tajante y asegura que su padre está feliz con la noticia. "La verdad es que mi padre y yo tenemos una relación muy especial, quizá por el hecho de ser yo su hija mayor. Cuando le llamé pare decirle que estaba embarazada me contestó que le hacía muy felilz.", ha dicho a la publicación.