Conchi Ortega Cano: "Mi hermano les ha dejado celebrar allí la boda porque es su negocio"

TELECINCO.ES 05/04/2011 09:19

Cuando sólo quedan tres días para una de las bodas más esperadas del año, una nueva polémica ha saltado sobre el enlace que protagonizará este viernes Cayo Mohedano con su novio Andrés. La joven, que pasará por el altar embarazada de algo más de tres meses, ha elegido la finca de su tío, Ortega Cano, para celebrar este día tan especial. La hija de Rosa Benito no será la primera de la familia Jurado que celebrará su boda en este lugar propiedad de la familia, ya que anteriormente su tía, Rocío Jurado, y su prima, Rocío Carrasco, se dieron el "sí quiero" en el mismo lugar.

El nuevo escándalo ha venido protagonizado por Conchi Ortega Cano, hermana del maestro, que ha dado unas polémicas declaraciones en la revista 'Sálvame'. Asegura seguir muy dolida con la familia Mohedano, y por eso no tenía ningun interés en haber sido invitada a esta boda. "No quiero ir a esta boda porque no son mi familia y me han hecho mucho daño", sentenciaba Conchi al ser preguntada sobre la boda del momento.

Conchi , peluquera de profesión, también ha hablado sobre quién peinará a la novia en este día tan especial. "Yo no la voy a peinar. Que la peine su madre que también es peluquera", afirmaba irónicamente ante su poco posible intervención en esta boda.

Pero Conchi no sólo ha hablado de su relación con la familia Mohedano, también ha querido pronuciarse sobre la mala relación que, según ella, mantiene su hermano con la novia y sus padres: "Yo creo que les ha dejado celebrar allí la boda porque es su negocio. Es tan buena gente que no tiene valor para decirle a nadie que no. Mi hermana y yo hemos hablado con él. Está entre la espada y la pared".

Marlene Mourreau, en pie de guerra

Marlene Mourreau ha abierto un nuevo frente de guerra en la revista 'Sálvame'. La francesa está enfadada porque no la recibido la invitación a la boda de Cayo Mohedano y de Ándrés, con el que asegura haber mantenido una relación, y asegura estar dispuesta a tirar de la manta. "Si Andrés no me da explicaciones, la lío muy gorda", amenaza la rubia explosiva días antes de la boda.

Al igual que ha dicho María de Mora, la joven asegura sentirse desplazada porque a Andrés ya no le interesa su amistad. Aunque Marlene ha negado en numerosas ocasiones haber tenido algo con el fututo marido de Chayo Mohedano, ahora ha decidido revelar datos que se había reservado como que Andrés y ella se acostaron una noche. Ahora la vedette reclama la atención de Andrés si no quiere que siga hablando sobre sus intimidades y desvelando algún que otro secreto de alcoba.