Darek y Lara Dibildos, ¿juntos?

TELECINCO.ES 29/04/2008 15:42

Las imágenes, difíciles de descifrar, muestran a Darek, rodeado por unos 'teenagers' junto a Lara Dibildos, en un parking público de la capital. Aunque intentaron pasar desapercibidos, fue en vano. La pandilla de adolescentes no perdió el tiempo, y se puso a grabar, e incluso se colaron en el mismo ascensor que el modelo.

Todo comenzó a la salida del Teatro Muñoz Seca, donde Lara Dibildos representa la obra 'Usted tiene ojos de mujer'. Cenaron juntos, se fueron de copas y luego cada uno se marchó a su casa.

Miguel Ángel Nicolás, colaborador del programa, se ha puesto en contacto con Lara Dibildos y esta desmiente la información. De hecho, mantiene su relación con Alain Cornejo. Las fotos y el vídeo responden simplemente a una salida entre amigos. Lo curioso, sin embargo, es que la revista 'Hola' haya comprado las fotos si en realidad no hay noticia 'bomba' detrás.

La reacción de Ana Obregón

Lo primero que ha sorprendido a la actriz es el interés repentino del polaco por Lara Dibildos. Confiesa que más de una vez, estando juntos, escuchó a su ex novio hablar mal de ella. ¿Por qué ese cambio de opinión? Lara, no obstante, avisó a la Obregón antes de la publicación del vídeo y de la información, para que no se creara un malentendido. Al parecer son íntimas amigas.

Sus palabras, literales, cuando se le pregunta por esta noticia son "me parece genial". ¿Pensará lo mismo en el caso de que se confirme el posible noviazgo? Tiempo al tiempo.