Jesulín no se manifiesta sobre el cambio de su ex y Víctor asegura que está muy bien

TELECINCO.ES 17/12/2009 09:43

El cambio radical de Belén Esteban se convertía ayer en el tema del día y por supuesto, el clan Janeiro no ha sido ajeno a ello y aunque discretos daban sus primeras impresiones sobre la nueva imagen de la que fuera novia de Jesulín.

Revista en mano, varios periodistas se desplazaron hasta el domicilio de Víctor Janeiro que disfrutó, gracias a la gentileza de la prensa de la nueva imagen de su ex cuñada. "Está bien", decía Víctor Janeiro mientras entraba en su casa.

Mientras, Carmen Bazán aseguraba que no había tenido oportunidad de ver la revista y por lo tanto no se manifestaba al respecto. SIn embargo, la que fuera suegra de la princesa del pueblo conocía las primeras declaraciones de Belén gracias a la prensa congregada en su casa, que le comunicaba que estaba planteándose tener otro hijo. Sin apenas detenerse, Carmen Bazán se giraba a los medios y respondía de una forma escueta. "Me alegro mucho".

Sin embargo, el más buscado de la familia ayer era Jesulín que, por supuesto, no quiso manifestarse respecto al cambio de su ex.

Laly Bazán, sin pelos en la lengua

Frente a la prudencia manifestada por la mayoría de los miembros de la familia Janeiro, Laly Bazán volvía a hacer gala de su incontinencia verbal y arremetía contra la nueva imagen de la que fuera novia de su sobrino.

"La nariz la tiene torcida y parece que no es ella", decía Laly revista en mano. "No obstante hay que felicitar al cirujano y al del photoshop porque no veas que planchado la han dado".

Sin embargo, la tía de Jesulín no se quedaba ahí y aprovechaba a sacarle un parecido la nueva Belén. "Se parece a Carmen Lomana. No se puede reir porque se quedan pegadas", decía justo antes de soltar su última perla. "Por mucho que se vistan de seda, mona se queda. Supongo que le habrá pegado un pase de bisturí por la lengua porque sino no pega con la nueva imagen."

La reacción de su suegro

Afortunadamente, no todos son tan duros con Belén que ha estado estos días arropada por toda su familia. Si hace unos días su madre aseguraba que la voz del pueblo estaba preciosa con su nuevo look, hoy le ha tocado el turno a su familia política, que no ha dejado lugar a dudas sobre cómo ve la familia a Belén. "Está muy guapa", decía Amaro, su suegro.