Jesús Vázquez: "Hay una concursante a la que han tenido que echar del avión"

telecinco.es 04/05/2010 10:04

Jesús Vázquez ha relatado la historia con todo lujo de dellates, aunque no ha querido dar nombres. Según éste, el avión en el que se trasladaban los concursantes a Nicaragua, escenario del reality, tuvo que hacer escala en El Salvador por una tormenta. Fue entonces cuando ocurrió todo.

"Una de las concursantes bajó del avión y dijo 'quiero un cigarro' y la azafata le dijo 'no se puede fumar, estamos haciendo una escala técnica' y ella respondió 'a mí nadie, nadie me dice que no puedo fumar'. Entonces cogió el piloto y la echó del avión", ha explicado el gallego, que ha matizado que la polémica futura 'superviviente' seguirá en el concurso.

Los colaboradores de Ana Rosa han apuntado el nombre de Bea la Legionaria como protagonista del incidente. Mientras, Jesús Vázquez no ha querido confirmar nada aunque sí ha repetido con mucho énfasis y entre risas la famosa frase de la ex concursante de Gran Hermano: "A mí, nadie, nadie..."

Condiciones especialmente duras

El incidente aéreo no es lo único que ha adelantado Jesús Vázquez sobre el reality que se estrena el jueves. Igual que contó en su día Eva González, co presentadora de 'Supervivientes', Jesús ha explicado que "este año los famosos se van a tener que enfrentar a algo mucho peor que los mosquitos, a un grupo de gente anónima muy preparada". Porque en la nueva edición del reality convivirán por primera vez los rostros más conocidos con gente anónima.

Éstas no son las únicas diferencias entre Honduras, escenario de 'Supervivientes 2009', y Nicaragua. Para Jesús Vázquez, "Nicaragua puede convertirse en un infierno porque la selva de allí es mucho más cerrada, el clima es más duro, todo es mucho más duro". Y es que, según ha dicho, "allí hay mucho bicho".

"Tenemos desde cincuenta y tantos años hasta gente muy joven", ha explicado el prestentador entre risas tras matizar: "Hay una señora, una chica de 55 años". Otro de los concursantes anónimos será un bombero, del que Jesús ha dicho "os va a gustar" dirigiéndose Belén Ro y a Ana Rosa Quintana.