Liz: "No pienso hablar con Julito"

TELECINCO.ES 19/01/2009 12:03

Antes de comenzar a contestar a las preguntas de los colaboradores, Liz quiso dejar claro lo que sucedió el pasado jueves en la gala. "No me pude defender el jueves porque estaba bloqueada. Pero anoche, Nani me pidió disculpas por las palabras pero sigue pensando lo mismo así que, yo le digo lo mismo". Además, contó que lo que más le dolió fue: "Que personas con las que compartes tres meses de tu vida te reciban de esa manera".

Alessandro Lecquio le acusó de estafadora sexual, algo que sacó una sonrisa de la modelo y le contestó que "Yo soy así dentro y fuera, a quien le guste bien". Además, Liz aseguró que la gente que entra en la casa lleva una careta y que ella ha sido muy natural y que se ha sorprendido mucho de que al salir de la casa y encontrarse con tanto gente insultándola. "Qué calentando, estamos en el siglo XXI".

"Yo sentí la mano en mi culo. Y aunque fuera en pelotas, nadie tiene derecho a tocarme". "Si tu vas a una playa nudista le vas a meter mano a la peña porque vaya desnuda, ¿no?".

Por otra parte, Liz si que tuvo buenas palabras para Carlitos, ya que aseguró: "Es un tipo fantástico, es el tipo de chico que me puede gustar".

Los colaboradores del programa le dijeron que estaba muy callada y que no tenía nada que ver con la Liz que habíamos visto dentro de la casa, una mujer de armas tomar que no tenía ningún problema en decir lo que pensaba. Sin embargo, la dominicana dijo que en el casa era más fácil perder los nervios. Respecto al tema de su hija y de las críticas que ha recibido, Liz contestó: "Mi hija es lo más importante y yo pienso que todas la mujeres que son madres saben que eso es lo más importante"

Alessandro le sacó el tema de su novio pero, Liz no quiso decir nada y sólo volvió a repetir la frase que dijo en el resumen: "No sé si tengo novio lo único que sé es que estoy pilladísima". Una frase ante la que Ana Rosa concluyó que la gran hermana tiene una relación amorosa.

La modelo aseguró que estaba convencida de que los problemas de la casa se quedarían dentro de 'Gran Hermano' y respecto a Julito, dijo que no le había sorprendido demasiado ya que ella siempre había dicho en el confesionario que no se terminaba de fiar de él.