Lomana y Rigau, a la gresca

TELECINCO.ES 01/04/2010 11:46

La polémica comenzó a raíz de que Rigau comentara que a la millonaria le gusta mucho la popularidad. Las diferencias crecieron, según Luis Rollán, tras la intervención de Lomana en 'La Noria', donde . Carmen

Este enfrentamiento de alto copete ha hecho que los dos protagonistas de la historia vuelvan a manifestarse. Carmen ha declarado que no quiere dar más importancia al asunto, que no entiende la actitud del empresario y que, por su parte, no existe guerra alguna. Además, quiso dejar muy claro que Javier jamás había sido su pareja.

"No hay ningún problema por mi parte , la verdad es que no nos vemos pero, si nos encontráramos tendríamos una relación perfecta. Tengo un buen recuerdo de los dos días que hemos coincidido en nuestra vida, porque no hemos sido novios ni hemos salido", aseguró Lomana.

Rigau no se ha mantenido al margen y ha tenido unas palabritas para la millonaria. "Con Carmen no tengo ningún problema. Todo esto se ha montado por unas preguntas que me hicieron y que luego cortaron". El empresario comentó que la culpa de este enfrentamiento la tenían los medios de comunicación al manipular sus declaraciones.

La acusación del empresario no tenía sustento alguno ya que sus palabras no dejan lugar a dudas: "A Carmen le gusta mucho la popularidad". Estas no fueron las únicas declaraciones de Rigau, el catalán también hizo un comentario no muy afortunado sobre las amistades de la millonaria. "Ella tiene compañías que son de su gusto y yo tengo otras que son del mío", comentó Javier. Aún así, no dudó en dejar claro que no existe ningún problema entre ellos.

Aprovechando el lance de las cámaras, Rigau hizo una petición algo contradictoria, al catalán y aseguró que no le gusta nada salir en televisión. Paloma Barrientos no entendió ni la petición del empresario ni sus declaraciones y le aconsejó que "no mate al mensajero" del que se ha valido para vender exclusivas como la de su polémica relación con Gina Lollobrigida. Miguel Ángel Rodriguez concluyó comentando que según sus informaciones Carmen y Javier habían conseguido hacer las paces aunque no mantienen ningún tipo de relación.

no le hacía ninguna gracia que cada vez que hablaran de él o de Carmen