Marta López: "Nagore y Arturo se han liado"

TELECINCO.ES 13/01/2010 10:49

La capacidad amatoria de Arturo parece no tener fin y los rumores sobre la posible relación entre Arturo y Nagore no cesan. Si ayer era Carolina la que daba a entender que podía haber algo entre ambos concursantes, hoy Marta López que ha asegurado que los vascos se liaron el pasado domingo tras el debate de 'GH'.

Mientras Nagore niega entre risas, la evidencia que entre ellos las cosas han cambiado es innegable. El cambio en su relación ha sido más que patente y de no poderse ni ver han pasado ha lanzarse piropos por los platós de televisión.

"No ha pasado nada. Además, aunque hubiera pasado te diría que no", decía una más que sonriente Nagore.

Sin embargo, la fuente de Marta parece más que fiable. "Arturo se ha ido de la lengua", confesaba la colaboradora mientras la vasca seguía negando el romance. "No soy una friki que dice con quien se acuesta y con quien no. Marta miente. La información que te han dado no está bien".

Sin embargo, más frentes se le abrían a Nagore que tras escuchar a Marta, se veía descubierta por Belén Rodríguez. "Estuvimos en el Plaza Norte el lunes. Los dos estábamos en Madrid, yo iba de compras y le dije que se viniera porque necesitaba unas cosas. Hicimos las compras por separado y a la salida nos juntamos y nos pillaron los fotógrafos", ha confesado la concursante.

"Somos amigos"

No se soportaban dentro de la casa y la salida de Arturo no pareció apaciguar las cosas. Sin embargo, algo ocurrió entre ellos y el pasado domingo fuimos testigos de varias miradas cómplices entre la pareja.

Pese al cambio, Nagore insiste en que entre ellos no hay nada más que una buena amistad. "Nos llevamos muy bien y me ha pedido disculpas. Creo que se ha equivocado muchas veces dentro de la casa y se lo he dicho pero él lo ha reconocido. Somos amigos. No voy a hablar más del tema. Su actitud conmigo ha cambiado mucho", afirma sonriente mientras reconoce que se han visto en varias ocasiones. "Me he ido con él de cena, de compras, hemos desayunado juntos..."

Sin embargo, Nagore ha dejado entrever que, si aún no ha surgido, podría surgir en un futuro. "Necesito tener una relación, ser amigos y luego ya se verá... Estamos conociéndonos. Las parejas que he tenido empezaron siendo amigos, luego follamigos y luego parejas."

"Indhira, fastidate"

Convertida en archienemiga de Indhra, la concursante andaluza ha arremetido contra ella y ha asegurado en 'Sálvame que Nagore se come las sobras de las demás. Cansada de los ataques de celos de Indhira, Nagore ha contestado de forma rotunda."Indhira no ha estado con Iván porque él no quiere, pero ella le pone ojitos. Además, me comería las sobras si ella hubiera dejado a Arturo pero fue al revés", ha respondido la vasca mientras dejaba un recadito a la andaluza.

"Indhira, fastidate" le decía dejando entrever lo que podía haber sucedido entre Arturo y ella pese a negarlo en varias ocasiones.