Paz Vega: "Echo de menos la barriga"

TELECINCO.ES 13/12/2010 08:31

Totalmente recuperada y muy guapa con un ajustado vestido rojo, Paz Vega, acompañada por Manuel Bandera, su partenaire en 'Don Mendo Rock, ¿la venganza?', presentaba la película con la que vuelve a la comedia.

Madre de familia numerosa, sorprende la capacidad de recuperación de Paz Vega, que ha sido madre de tres niños en menos de cuatro años. La sevillana reconocía que no tiene ningún secreto para que su figura vuelva a ser una de las más envidiadas en tan poco tiempo. "No hay ningún secreto. Si te mantienes activa hasta el final y comes bien... ", ha confesado muy sonriente, mientras reconocía que afortunadamente cuenta con la inestimable ayuda de su familia para hacerse cargo de Orson, Ava y Lennon. "A veces me toca salir y tengo la ayuda de mi madre y de la familia..."

La actriz rodó embarazada de siete meses

La cinta, llena de personajes locos y situaciones estrambóticas, sedujo a la actriz desde el momento en que leyó el guión. Sin embargo, la actriz ya estaba embarazada y cómo no había fechas cerradas no podía cerrar su participación. "Leí el guión y estaba embarazada. No tenía fechas pero cuando ya lo supimos iba a estar de siete meses. Les dije que me encantaría trabajar pero tenían que cambiar algunas cosas".

Además de suponer su vuelta a la comedia, género con el que la actriz disfrua mucho, Con 'Don Mendo Rock, ¿la venganza?', Paz Vega demuestra una nueva faceta, la de cantante. "Hacemos lo que podemos", asegura mientras confiesa que estaría dispuesta a hacer un musical en EEUU.

Navidades en familia y 2011 rumbo a Los Ángeles

Muy familiar y con las navidades a la vuelta de la esquina, la actriz va a pasar estas entrañables fechas en Sevilla junto a su familia. "Con los tres me cuesta mucho moverme", dice entre risas mientras confiesa que después de fin de año volverán a Los Ángeles para continuar con su carrera.

No descarta aumentar la familia

Aunque ya es madre de tres niños: Orson, Ava y Lennon, Paz y su marido no descartan aumentar nuevamente la familia. "A mi me encantan los niños y estar embarazada. Echo de menos la barriga", ha confesado la actriz, que atraviesa uno de sus mejores momentos.