Pepe Navarro no se hace las pruebas de ADN porque Ivonne dio una exclusiva en 'Sálvame'

TELECINCO.ES 22/04/2010 10:55

Al parecer, la defensa de Pepe Navarro envió una carta a la juez un día antes de la citación (el martes) explicando que no iba a acudir a hacerse las pruebas. En ella, "además de reiterar lo que ya había dicho en la demanda", Pepe Navarro daba esta explicación.

Así lo ha explicado Paloma García Pelayo, quien ha recodardo lo que el presentador dice en ésta: "Resumimos (la demanda): era una señora promiscua, que nunca hubo relación y que por principios no lo iba a hacer". Según ha contado la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Pepe estaba obligado a justificar su ausencia tras no haberlo hecho la primera vez. "Necesitaba presentar una causa justificada para explicar su ausencia", ha dicho.

Aún le queda mucho por decir

En la carta, el presentador además señala que "el día del juicio presentará los motivos justificadas" por los que niega la paternidad de Alejandro, el hijo de Ivonne.

Y es que Pepe Navarro se niega a hablar. Cuando estem miércoles fue visto en el párking de un centro comercial, el presentador ha evitado todas las preguntas y se ha mostrado ajeno al asunto. Las únicas palabras que salieron de su boca fueron bastante tajantes: "Estoy habladno por teéfono". Habrá que esperar entonces hasta el 23 de junio, fecha de la citación, para saber su postura.

No pasa lo mismo con la otra parte de esta disputa. Ivonne Reyes, que ya ha dado dos exclusivas en 'Sálvame deluxe', sí habla con las cámaras. Mientras que el supuesto padre de su hijo daba la callada por respuesta, la venezolana aseguraba estar tranquila y muy confiada con la justicia: "Todo está bien. Está en manos de los abogados".