Piero: "Estoy empezando a enamorarme. Melania me vuelve completamente loco"

TELECINCO.ES 09/03/2010 09:21

Con una redacción revolucionada y con un plató entregado a su atractivo físico, Piero hacía su llegada a Ana Rosa entre vítores y gritos de guapo, guapo. Haciendo gala de tener una percha que más de uno quisiera, Miriam Sánchez y Belén Rodriguez se deshacían en halagos al italiano que recibía los piropos con esa sonrisa pícara que ha seducido a más de una.

¿Por qué tanto éxito entre las féminas? Piero sonríe y se hace querer. "Amor eterno, romanticismo, un poquito de sexo...", dice risueño y demostrando esa labia italiana que ha vuelto loca a Melania.

Su regreso a 'Gran Hermano'

Aunque tras varias semanas de convivencia, Piero no dudó en regresar a la casa que le cambió la vida hace tres años. "Estaba en Milán en la oficina y me llamaron. Me dijeron que había la posibilidad de regresar. Pregunté cuanto iba a cobrar y pensé que eran dos años de trabajo en mi despacho. Decidí hacer la maleta y se lo expliqué a mi jefe", dice un sincero Piero que reconoce que no sabía que Melania iba a entrar con él en esta nueva etapa.

"A ella le dijeron que iba a entrar pero yo pensé que de cada edición entraba uno. Si me lo hubieran dicho no hubiera preguntado lo que cobraba", bromeaba con Ana Rosa.

Piero, un hombre al margen de polémicas

Entregado a su relación con Melania, Piero ha sido criticado por la actitud mantenida frente a las polémicas y peleas ocurridas dentro de la casa. Sin embargo, el no ha querido dar mayor importancia a este hecho y ha explicado que todo era una estrategia. "Estuve aburrido dentro pero lo más aburrido eran todas las peleas que tuve que aguantar en cada comida, en cada cena... En la vida real no soy tan pasota pero dentro cada uno tenía su estrategia y la mia era hacer el día a día más sencillo", ha comentado Piero.

Cansado de las peleas, Piero tomó la decisión de mantenerse al margen de broncas y dejar que cada uno arreglara sus asuntos. "Si tenía que discutir con alguien discutía con él pero si otras personas se peleaban por cosas que no tenían nada que ver conmigo dejaba que las arreglaran ellos", ha comentado mientras confesaba que la única vez que sintió

la necesidad de intervenir fue con la bronca de Melania y Bea, de la que ha destacado que es encantadora pero que se le habián cruzado los cables. "En el tema de Bea me he mojado y he salido de la habitación para arreglar las cosas, pero como veo que se le ha ido la cabeza intenté mimar a Melania. Si yo me rallo contigo y luego te veo cada dos minutos seguro que me salen los nervios aún más y prefiero pasar."

Su relación con Melania

Aunque no tan abiertamente como Melania, Piero ha dejado entrever que su relación con Melania sigue adelante. "Me encanta su lado de locura, se levanta y pone a todo el mundo en su sitio", ha comentado sobre su chica, de la que ha dicho que cambia mucho fuera de la 'GH'. "En la casa es más radical, fuera es más encantadora", ha confesado.

Entregado a su relación con la castellonense, Piero sonreía pícaramente al hablar de Melania. "La única cosa bonita en la casa ha sido nuestra relación. Nosotros si nos hemos reencontrado", ha dicho mientras confesaba que su historia con Mel nunca fue una estrategia sino que fue surgiendo poco a poco. "", ha confesado el italiano, que revelaba que ninguno de los dos estaba solo cuando entraron. "No la veo desde hace año y medio y he vuelto a la casa y he sentido algo por ella. Ella tenía lo suyo y yo lo mío, mis amiguitas como todo el mundo." No sé que tengo con ella pero es una de las pocas chicas que me vuelve completamente loco. Me estoy acercando a estar enamorado

¿Piero e Indhira?

Sin embargo, cuando Piero entró en la casa se encontró con otra muy interesada en sus encantos. Indhira confesó que Piero era su prototipo pero la relación no fue más allá, aunque el italiano a reconocido los encantos de la andaluza. "Indhira tiene su gracia, tiene su lado de mujer sexual pero la que me interesaba era Melania."

Un físico envidiable

Convertido en el Adonis de 'Gran Hermano: el reencuentro', Piero ha confesado que no es un hombre especialmente adicto al gimnasio. "Me gusta correr, nadar ir un poquito al gimnasio. No me gusta hacer muchas pesas", decía entre risas el italiano.

Piero quiere enfrentarse a Kiko

Finalmente, Piero ha querido responder a Kiko Hernández a quien ha acusado de insinuar que ha estado enferme. Muy molesto con este tema, Piero ha asegurado que todo esto le ha obligado a justificarse con la gente. "Es verdad que me fui a EEUU, tuve mil aventuras y Kiko ha tenido la cara de decirlo a todo el mundo pero no a mi. Quiero tener un cara a cara con él y decir que ninguno de mis familiares ha llamado a mi familia. ." La gente no puede ir a un plató y soltar tonterías