Pronovias pagará el vestido de Belén

TELECINCO.ES 20/05/2008 12:20

El abogado de Belén Esteban y la abogada de la firma Pronovias han llegado a un acuerdo, tras el cual la marca de ropa nupcial se compromete a correr con todos los gastos derivados de la compra del vestido de novia de la colaboradora. Una noticia que ha puesto la guinda feliz a una polémica que arrancó pocos días después de que la ex de Jesulín anunciara su enlace el próximo día 28 de junio de la tarde.

Según han hecho pública en la sentencia, ambos abogados iniciaron en nombre de sus representados un diálogo con el fin de llegar a un acuerdo que diera por finalizada la polémica surgida entorno al vestido de novia. Señalando en este acuerdo que "doña Belén Esteban ha recibido y acepta todas las explicaciones y disculpas recogidas en el comunicado de prensa emitido por Pronovias, el pasado 13 de marzo, así como las explicaciones adicionales y aclaraciones recibidas por mediación de la Directora del departamento Jurídico de la firma".

Por su parte, "Pronovias asegura que ha recibido y acepta las disculpas de Belén Esteban en relación con las declaraciones realizadas sobre la firma en el programa ‘La Noria’, emitido el pasado 17 de mayo, al haber entendido la señorita Esteban que las declaraciones de una supuesta vendedora de Pronovias no expresan, en ningún caso, ni el sentir, ni la opinión de la firma que quedó claro en el comunicado de Prensa".

Después de que las disculpas de ambas partes hayan quedado patentes, las partes acuerdan dar por finalizado el incidente y Pronovias ofrece a Belén, quien lo acepta, "abonarle el importe de la compra de remplazo del vestido". Es decir, que Pronovias correrá con todos los gastos derivados de la compra del vestido de novio de la colaboradora. ¡Belén ya tiene vestido gratis!