La ex mujer del hijo de Rocío Dúrcal asegura que Carmen y Antonio no tienen una buena relación

TELECINCO.ES 31/03/2010 12:34

Hace ya cuatro años de la muerte de Rocío Dúrcal y parece que la relación familiar está cada vez más deteriorada. Las diferencias entre los hermanos mayores y Junior han llegado hasta tal punto que se están solucionando en los juzgados. Por si esto fuera poco, ahora Edurne, la ex mujer de Antonio Morales hijo, afirma que su ex marido y Carmen Morales no mantienen una buena relación.

Tras el último encuentro con el abuelo de sus hijos, Edurne ha contado a las cámaras del programa de Ana Rosa que la relación, aparentemente idílica, de Carmen Morales y su hermano no es tan buena como parece. "Siempre han tenido discusiones y peleas y hay temporadas en las que no mantienen ningún tipo de contacto", comentó.

El único punto de unión que le queda a la familia Morales es Shaila. La pequeña del clan sigue manteniendo una buena relación con sus hermanos y con su padre. Shaila ha sido designada recientemente por su padre heredera universal. Edurne dejó claro que le parecía "perfecta" la decisión de Junior.

Sobre el tema de la herencia, Carmen Morales ha evitado pronunciarse, pero ha asegurado que su relación son Shaila sigue siendo muy buena. "Apesar de la distancia hablamos con mucha frecuencia", comentó.