"Virgnia tiene doble personalidad"

TELECINCO.ES 03/07/2008 11:19

Ya dentro de la final, la melillense ha abandonado Operación Triunfo, sin embargo, a pesar de quedarse tan cerca del triunfo, la concursante asegura estar "muy contenta, se termina el programa, ha hemos vivido muchas cosas y yo me quedo con lo positivo".

Mimi no podía evitar las lágrimas cuando veía las imágenes de su paso por la Academia, "esto era mi sueño, es muy grande". Pero el público decidía por UN 56% que fuera Sandra quien continuara su formación en la Academia. "También ha sido un alivio, son muchos nervios, tienes mucho que aprender, estás todo el día trabajando".

El enigma Virginia

¿Es rara Virginia? ¿Está realmente marginada? ¿Sigue una estrategia? ¿Se diferencia ella misma del grupo? Mimi, como casi todos los concursantes que han abandonado la Academia, cree que "no es tan rara, pero me da rabia lo que está pasando, ninguno tenemos ningún problema con ella, lo que nos molesta es que ante las cámaras tenga un comportamiento y después otro en la habitación.

Fuera de cámaras "ella se adapta, es genial, muy risueña, pero luego se aparta"..., por todo ello, Mimi cree que "Virginia tiene doble personalidad".

Interviú

Una vez ha salido de su aislamiento ha podido ver que su amiga Esther ya se ha convertido en la protagonista del desnudo de Interviú. Sin embargo ella no parece estar dispuesta a convertirse en la siguiente "yo respeto lo que ha hecho mi compañera Esther pero a mí no es algo que me apetezca hacer", aclaraba.

Miss Melilla

Con este título ha sido apodada la concursante, sobre todo, por el polémico jurado Risto Mejide. Sin embargo, ella lo desmiente "me he presentado dos veces al concurso pero he sido sólo segunda dama".

"Yo sólo intento dar todo lo que llevo dentro, lo único que sé hacer es cantar", es consciente de su cuerpo pero afirma no explotarlo "no he intentado potenciar ni los senos ni el trasero, sólo mi voz".

Mimi ha sido camarera, dependienta, secretaria... pero ahora lo tiene claro, Operación Triunfo ha supuesto un punto de inflexión en su vida y ahora quiere dedicarse a la música "es mi sueño, me presenté a Operación Triunfo para vivir de la música".