Se aplaza el juicio a María José Carrascosa

TELECINCO.ES 24/06/2008 12:03

Durante todo este tiempo, María José deberá permanecer en prisión. Sin embargo, por su actitud, parece que guarda cierta esperanza. Al parecer, no renunció a su abogado. Sin embargo, ante el Supremo, se representa a sí misma, algo que su familia quiere cambiar. Possen datos que ella desconoce y que podrían obrar en su favor.

'El Programa de Ana Rosa' ha entrevistado a Peter Innes, ex marido de María José. Reticente, obligó a la periodista del programa a darles las preguntas por adelantado. En un momento dado, se molestó y echó a todo el equipo de su despacho. Si embargo, recapacitó y estos pudieron continuar con su trabajo.

Así, Peter Innes reiteraba que los Carrascosa "son criminales, raptaron a mi niña. Todo lo que quiero hacer es compartir su custodia". Y así, de acuerdo con al ley de EEUU, denunció su raptó, ya que sacar de un país a una niña sin el consentimiento de su padre (allí, la custodia es de él), "es un delito".

A la pregunta de si sabe dónde esta la pequeña Victoria, su resp0uesta fue desconcertante. "Creo que está en España pero no puedo verla, tocarla. En lo que a mí respecta, es una niña desaparecida". Aprovechó, no obstante, para mandarle un mensaje de cariño a su hija.