Belén Esteban y Fran, en crisis matrimonial

TELECINCO.ES 01/04/2009 11:42

Después de varios días sin pasar por 'El programa de Ana Rosa', Belén Esteban ha reaparecido con mala cara y con claros síntomas de que no estaba en su mejor momento anímico. Aunque no ha hecho ninguna referencia, ya casi al final del programa Ana Rosa lo ha adelantado: su matrimonio con Fran pasa por una grave crisis.

La presentadora, acompañada por Miguel Ángel Nicolás y Luis Rollán, ha dado detalles sobre esta noticia. Por lo visto, son los problemas originados por la convivencia, roces cotidianos, los que han provocado una situación difícil entre ambos. No se trata de un problema de terceras personas y, según han insistido en el programa, la pareja lo está intentando solucionar.

Fran ya no vive en su casa

Tal y como destacó Nicolás, Fran abandonó el hogar de ambos hace una semana y todavía no han vuelto. Pero en 'Elprograma de Ana Rosa' han dejado una puerta abierta a la reconciliación. Los tres mostraron su apoyo a Belén Esteban y su deseo de que se trata de una crisis transitoria. Al fin y al cabo, como recordó Quintana, no es la primera vez que pasan por un bache. "Ya tuvieron una crisis y luego se casaron. A lo mejor lo solucionan y luego tienen un hijo", auguró.

Conocidos desde su infancia y tras estar juntos en varias ocasiones, Belén Esteban y Fran se casaron el 27 de junio del año pasado. La ex de Jesulín había confesado en numerosas ocasiones que con él había logrado la estabilidad y no tenía problemas en proclamar su amor a los cuatro vientos. Después de la luna de miel en Punta Cana y, pocos meses después del enlace, incluso reconoció en el plató que estaba intentando tener un hijo.

Exclusiva en el programa

Ahora, en los malos momentos, también ha querido que la exclusiva se cuente en este programa, aunque ha preferido no hacer declaraciones y en el momento que lo han comunicado ya no estaba ánte las cámaras. Ana Rosa recordó que esta mañana tenía mala cara y, que con lo habladora que es ella, la notó triste. Ahora esperan que esta crisis se quede en una anécdota.