Un boda clásica con toques italianos

TELECINCO.ES 17/11/2008 12:47

Según algunos invitados de la boda, la novia iba ataviada con un vestido gris perla con escote, de gasa y bordado italiano, y unas pequeñas perlas grises debajo del pecho. "Parecía la reina Ginebra" explica Ana Rosa. Sin embargo, el novio llevaba chaqué, el cual pertenecía a su padre, con corbata granate y chaleco gris.

La misa tuvo lugar en una basílica del siglo XII situada en un pequeño pueblo de Segovia. "Parecía una catedral, era una belleza impresionante" aseguran los invitados. Además, la ceremonia fue larga, ya que la intercalaron con cantantes de ópera y música clásica.

"Una boda muy clásica, con una ceremonia muy ordenada". Así es como la califica Ana Rosa Quintana, invitada a la boda, y muy esperada por los habitantes del pueblo que se acercaron a mirar. La presentadora ha explicado en su programa, que le extrañó no encontrar flores ni en la iglesia ni en los centros de mesa.

El convite se celebró en un antiguo monasterio contiguo a la basílica, y, según Ana Rosa, "el vino fue impresionante". En el menú no faltó el toque italiano de los raviolis, acompañados de consomé con foie y yema de huevo de primero y carne de ciervo para terminar.

La primera invitada en llegar fue Ana Obregón acompañada del hijo que tiene en común con el Conde Lequio. La actriz iba vestida con un vestido y un abrigo rojo y su hijo también vestía chaqué, igual que su padre. Además, fue testigo de la boda y no tuvo ningún reparo en hacerse fotos con los novios.

Entre el resto de invitados se encontraba una gran representación de los medios de comunicación del país, ya que compañeros como: Boris Izaguirre, Ana Rosa Quintana, María Patiño, Jaime Peñafiel, Jesús Mariñas, Pitita Ridruejo, Javier Sardá, María Teresa Campos, no quisieron perderse la boda del conde.