Según el cirujano la operación ha sido un éxito

TELECINCO.ES 07/12/2009 12:51

La operación de Belén Esteban ha generado una gran expectación en todos los medios de comunicación. El nuevo aspecto de la musa de San Blas es una incógnita y mientras esperamos para descubrirlo, la prensa hace sus apuestas sobre cómo será su nueva imagen.

Este fin de semana, La Crónica del Mundo publicaba una foto, basándose en las declaraciones que el cirujano ha hecho para el medio. "Por un lado las bolsas de los ojos. Por otro, la nariz, con injertos de cartílagos de la propia paciente, una rinoplastia reconstructiva. Ha sido una labor minuciosa, de marquetería", ha dicho el médico que ha intervenido a Belén a la vez que reconocía que la operación había sido todo un éxito.

También la revista Qué me dices ha desatado su imaginación y nos ofrece un antes y un después de la Esteban. Según apunta la revista, la nariz de Belén necesitaba una rinoplastia porque el hueso y el cartílago estaban desplazados y asegura que la intervención ha borrado los duros rasgos de Belén y que su mirada será más alegre.

La madre de Belén

Aunque hasta este momento la familia de Belén no había querido pronunciarse, este fin de semana, la madre de la de San Blas ha hecho una escueta declaración. "Está guapísima", ha dicho a la prensa que se congregaba en las inmediaciones de su domicilio.