Joaquín Prat, tras conocer la decisión de Jorge Pérez y Alba Carrillo: “Tengo que fichar a nuevos colaboradores”

Jorge Pérez y Alba Carrillo, al menos por el momento, no vuelven a la televisión
“Creo que vas a tener regalo de Reyes con Alba", advertía Beatriz Cortázar a Joaquín Prat
Joquín Prat da un consejo a Jorge Pérez: "Ahora tiene que recuperar la confianza de su mujer"
Parece que en los planes de Jorge Pérez y Alba Carrillo no está volver a la televisión y, tras saberlo, Joaquín Prat decía en 'El programa de Ana Rosa': "Tengo que fichar nuevos colaboradores para 'Ya es mediodía”. Pero además, el presentador le daba un consejo al exguardia civil y es que cree que ahora lo que tiene que hacer es "recuperar la confianza" de su mujer, Alicia Peña.
Jorge Pérez y Alicia Peña han reaparecido tras cuatro semanas de silencio. El matrimonio afrontado sin declaraciones la polémica con Alba Carrillo que aseguró haber tenido un affaire con el exguardia civil.
MÁS
Marta López asegura que la mujer de Jorge Pérez tiene problemas profesionales: "La gente se está enfadado y quiere hablar"
Marta López aclara si se vengará de Jorge Pérez en caso de que él le ponga una demanda: "Que sea valiente"
Joaquín Prat manda un mensaje a Alba Carrillo ante su ausencia: "Cuando quieras”

Según Beatriz Cortázar, el entorno de Jorge Pérez “no le ve por la labor” en cuanto a un posible regreso a su puesto como colaborador en televisión. Parece que su futuro pasa por otros proyectos profesionales y lo mismo sucede con Alba Carrillo, ausente en los medios las últimas semanas.
Ante estas noticias, Joaquín Prat decía en 'El programa de Ana Rosa': "Tengo que fichar nuevos colaboradores para 'Ya es mediodía”. Y es que el presentador, de confirmarse estas ausencias, arrancaría el año 2023 con dos bajas en su plató.
Sin embargo, Beatriz Cortázar le advertía: “Creo que vas a tener regalo de Reyes con Alba, por lo menos contigo, por la información que tengo”.
El Consejo de Joaquín Prat a Jorge Pérez
Al margen de cual sea la decisión del colaborador, Joaquín Prat apuntaba que lo que tiene que hacer ahora es “recuperar la confianza de su mujer después de una infidelidad”. El presentador cree que el matrimonio ha superado “el primer bache”, el de la presión mediática, el de que todo el mundo hable de lo sucedido, pero aún les queda un largo camino por recorrer.
Ahora, para la pareja comienza una nueva etapa que es “una carrera de fondo”.