Amador: "Rocío dice que venir a Chipiona le duele mucho pero a todos nos duele"

telecinco.es 10/09/2014 16:05

Desde que muriera Rocío Jurado, la relación de Rocío Carrasco con sus tíos se ha enfriado. La hija de la artista se ha distanciado de la familia y apenas se deja ver por Chipiona. "Ella siempre ha dicho que venir a Chipiona le duele mucho, a todos nos duele", ha dicho su tío a Pepe del Real, a quien le ha confesado que ve a su sobrina muy bien en su faceta como presentadora de 'Hable con ellas' y que es ella la que tiene la última palabra respecto a la apertura del Museo dedicado a la figura de su hermana. "Ahí están los gobernantes que son los que tienen la última palabra junto a mi sobrina Rocío. Yo soy un decorador."

Preocupado por su sobrino

Con Gloria Camila la relación es muy fluida. "Tenemos mucho contacto y el otro día me llamó para saber si iba a ir. Está muy guapa y centrada", ha dicho Amador, que está muy pendiente del estado de su sobrino. "Le pregunto por su hermano porque de la televisión me creo muy pocas cosas. Él siempre estará en mi pensamiento y las cosas que haga que no estén bien me dolerán", ha dicho Amador, que ha revelado que le ofreció a José Fernando un puesto en el museo. "Le gustaba la idea del museo y le ofrecí que estuviera conmigo y que me echara una mano. Me dijo que sí pero que tendía que arreglar unas cosas y que vendría pero nunca más."

"Ahora estoy más tranquilo"

Después de una época complicada, Amador empieza a levantar cabeza. "He estado mal pero ahora estoy más tranquilo", ha dicho Amador, que cuenta con el apoyo de sus hijios. "Ellos quieren que sea feliz y que su madre sea feliz y están con ella y conmigo. Esa es la gran victoria de esto", ha revelado Amador, que reconoce que no estuvo acertado cuando entró por teléfono en el 'Deluxe'. "Uno tiene un calentón te ves con la impotencia, entras y a lo mejor no es el momento más acertado pero no me pude controlar."

Centrado en su oficina de contratación

Ya más relajado, Amador se ha centrado en su trabajo. "Sigo mirando cosas y sigo teniendo la oficina de contratación artística. Tengo ofertas de gente joven que quiere que le ayude", ha dicho Amador, que reconoce que su trabajo como relaciones públicas ha generado mucho interés. "Aquí se ha despertado un interés mediático gordo y la gente me demuestra mucho cariño y van a 'La Kedá"