Aurelio Manzano: "Belén tiene una razón de peso por la que aisla a Fran"

telecinco.es 13/02/2012 12:57

Aurelio Manzano se convirtió en uno de los protagonistas del cara a cara entre Belén Esteban y María Patiño en 'Sálvame Deluxe'. La de San Blas volvió a arremeter contra el periodista, que harto de los ataques, según él, gratuitos, se ha defendido en 'El programa de Ana Rosa'. "Ella sabe que Fran nunca ha levantado el teléfono para reclamarme nada, que todo lo que he dicho son informaciones contrastadas. Algunas me las ha dado Fran y jamás él, que es el protagonista, se ha quejado ni me ha dicho que le he traicionado. Si él no se ha quejado, ni Belén ni nadie tiene derecho a hacerlo", ha dicho el periodista, que ha asegurado que nunca ha dado una información sin su consentimiento.

La mala relación de Belén con su familia política

En su intervención, Aurelio Manzano ha asegurado que sabe muchas cosas que calla. "Belén ha tenido más de diez rupturas. Yo llego a la vida de Fran después de la primera. Yo sé muchas cosas que no cuento y precisamente la última ruptura yo no la cuento. Respecto a la relación que tiene con su familia política que cuente la conversación que tuvo con su cuñada en la última ruptura, que cuente cuando le dijo a Fran que tenía suficiente dinero para empapelarle a él y a toda su familia."

"Fran es el que ha venido a mí"

El periodista ha explicado que él nunca ha llamado a Fran, que siempre ha sido el marido de Belén Esteban el que se ha puesto en contacto con él. "En cada ruptura él a venido a mí porque ha necesitado un apoyo mediático y un amigo que le escuche", ha dicho el periodista que ha confirmado que sigue manteniendo muy buena relación con el marido de Belén Esteban, al que llamó días antes de que se marchara a Santo Domingo.

Aurelio Manzano no quiere ser el enemigo de la de San Blas. "No quiero una guerra, no quiero ser enemigo de Belén. Yo trato de hacer mi trabajo lo mejor que puedo y lo que no voy a hacer es tener que disculparme porque estas señora se dedique a atacarme injustamente."

Belén tiene una razón de peso por la que aisla a Fran

Según ha revelado Aurelio Manzano, Belén tendría un motivo para alejar a su marido del bar. "Hay una razón de peso por la que Belén aisla y no quiere que vuelva al bar. Yo lo entendí y en la última ruptura le hice saber que la apoyaba... A través de una pesona en común me hizo saber muchos detalles y le hice saber que tenía todo mi apoyo en ese sentido", ha dicho el periodista que ha asegurado que Belén se ha puesto en contacto con él. "Belén me ha llamado a través de compañeros para pedirme ayuda y saber cómo estaba Fran."

Fran no siempre le ha dicho la verdad a Belén

El periodista ha explicado que Belén y Fran son los únicos responsables de sus problemas. "Le pierde el carácter y es una relación muy complicada de dos personas con un carácter muy difícil pero los únicos responsables son ellos. Hay una relación muy complicada y Fran es una persona a la que no le gustan los problemas. El quiere torear todas las situaciones porque no le gusta."

Además, Aurelio Manzano ha asegurado que en ocasiones, Fran no le dicho toda la verdad. "Belén es conocedora de que muchas veces Fran no le ha dicho toda la verdad y así se lo ha hecho saber a amigos comunes."

Aurelio Manzano se ha apartado en tres ocasiones pero Fran le ha vuelto a llamar

Desde que Aurelio Manzano apareciera en escena, Belén ha pedido en varias ocasiones que se aparte de su marido. Aurelio aceptó pero Fran se volvió a poner en contacto con él. "Yo lo he hecho en tres ocasiones pero en cada ruptura es él el que me busca. Cuando un amigo me llama siempre le abro las puertas de mi casa. Yo simplemente lo escucho, le doy mi opinión como persona y como periodista."

"No he hablado con Fran para no provocar"

Tras el cara a cara entre Belén y Patiño, Aurelio Manzano no ha vuelto a hablar con su amigo. "Después de al entrevista no he hablado con Fran para no provocar y no liarla", ha señalado el periodista que ha afirmado que le gustaría tener la receta para que la pareja fuera feliz. "Fran es feliz con ella, está enamoradísimo y nunca me ha hablado mal de ella ni me ha permitido hablar mal de ella. Si yo tuviera la varita mágica para que fueran felices, la utilizaría pero los problemas son otos y ella lo sabe."