Belén Esteban: "Aunque esté separada, he tenido relaciones con Miguel"

telecinco.es 18/05/2015 13:13

Belén sigue queriendo a Miguel y, aunque no puede estar con él, sí que mantiene relaciones. "Yo a Miguel le quiero muchísimo. No voy a matar a nadie por lo que ha pasado. Y si yo pongo en una balanza lo bueno y lo malo, me pesa más lo bueno que lo malo. Se ha portado como un señor, él y su familia. El otro día me fui a comer con mi suego y mi cuñada. Y con Miguel estuve en el cine y luego nos fuimos a cenar. Aunque esté separada, he tenido relaciones con él", dice Belén, que insiste en que ha sido muy feliz a su lado. "Ha pasado lo que ha pasado pero Miguel me ha dado todo. Yo he sido la mujer más feliz del mundo con él a mi lado y eso en la vida nadie me lo podrá quitar."

El amor entre Belén y Miguel aún perdura y por eso el conductor de ambulancias trata por todos los medios de reconquistar a su ex. "Me consta que se arrepiente muchísimo y yo sé que me quiere, y yo a él. Sí que se lo está currando, lo que pasa es que ahora no puede ser. No sé lo que va a pasar el día de mañana. Yo a Miguel le adoro y le quiero muchísimo, pero la vida nos ha puesto esto. Si tiene que ser será y si no, pues nada."

Le gustaría tener otro hijo

Con Andrea ya en la adolescencia, Belén reconoce que le gustaría tener otro hijo. "Lo he pensado muchas veces, ir a la clínica, comprar un espermatozoide y que me metan", dice Belén, que cree que su hija no lo llevaría bien. "Si no lo hago es por mi hija. Me encantaría tener una bebé. Ya tengo 41 años, a lo mejor conozco un tío y digo... pues mira. A mí me gustaría pero no lo hago por Andrea. Es muy celosa y tendría muchos celos del bebé."

Decepcionada con Rosa

Sobre su relación con Rosa Benito, Belén cree que no la defendió lo suficiente. "A mí lo de Rosa me ha dolido mucho. ¡La que más! No creo que me tenga envidia pero ha jugado sucio estando yo dentro de la casa. Callándose. Ella se tenía que haber pringado más, mucho más. Rosa lo primero que me dijo es lo mal que lo había hecho."

Andrea no quiso que llamara a su padre

Aunque dentro de la casa aseguró que llamaría a Jesulín nada más salir, a los pocos días Belén cambió de opinión. Dos meses después de terminar el reality, Belén reconoce que fue su hija la que le pidió que no llamara. "No quiero saber nada de él. Me ha sentado muy mal que Jesús, en 75 días que hestado en la casa, no dijera: ¿necesita algo mi hija? Esperaba que, si venía a Madrid, como ha venido, fuera a verla. Mi hija me dijo que no quería que llamara a su padre", dice Belén, que asegura que Jesús no cogió el teléfono a Andrea el día del padre.

Carmen Bazán la apoyaba en 'GH VIP'

Belén asegura que toda la familia Janeiro seguía su paso por la casa de 'GH VIP'. De hecho, cree que más de uno habrán votado para expulsarla. "Campanario y Jesulín habrán votado para echarme de 'GH VIP' seguro. A mí me consta que lo veía toda la familia. Y la abuela me apoyaba", dice Belén, que reconoce que Jesulín cambió su vida. "Mi vida habría sido una vida normal si no se me hubiera cruzado Jesulín."

Dolida con Lequio

Respecto a su relación con Alessandro Lequio, Belén asegura sentirse dolida por la forma en la que su excompañero se refiere a ella. "Él me ataca proque sabe que yo entro, pero últimamente le está saliendo mal. Aun así le tengo cariño y me duele oírle hablar de mí como lo hace, de esa forma tan despectiva."