Belén Esteban: "Si mi hermano ha escrito eso o me insulta, el problema es nuestro"

telecinco.es 23/09/2016 12:04

Es un problema familiar. Belén Esteban tiene muy claro que su enfrentamiento con Toño no tiene nada que ver con los mensajes que su exrepresentante ha hecho públicos a través de nuestro compañero Jano Mecha. "Si mi hermano ha escrito eso, el problema es nuestro", le ha dicho a Antonio Rossi, que ha desvelado que lo que más le duele a Belén es que saquen el tema de Miguel.

Nuestro colaborador ha hablado con la de San Blas tras conocerse el contenido de los mensajes que Toño tiene en su poder y en los que supuestamente su familia la deja en mal lugar. Ella no quiere entrar en polémicas y ha dejado clara su postura. "Ayer Belén estuvo hablando con su hermano y si él la insulta es problema de su hermano y de ella", ha dicho nuestro compañero, que ha asegurado que Belén cree que los mensajes pueden ser verdad.

Respecto a si ha ayudado o no a su familia, Belén ha querido zanjar la polémica. "Ella me dice que va a defender a su familia siempre, que ha apoyado a su familia, les ha dado dinero, les ha mantenido y ha hecho con su dinero lo que ha querido", ha dicho Antonio Rossi, que ha insistido en que a Belén solo le interesa una cosa. "Dónde está mi dinero".

Toño pide respeto

Un día después de hacer públicos los mensajes y tras conocer la reacción de Belén, Toño se ha puesto en contacto con Jano Mecha. "Esto no es una venganza, es una contestación a más de 10 meses de difamaciones. Además de decenas de horas todas las tardes, ya son seis los 'Deluxe' que se ha hecho hablando de mí. Se han hecho informes sobre mi patrimonio, sobre mi padre, sobre mi madre y sobre mi mujer. Quien ha mediatizado y rentabilizado el tema ha sido ella. Solo pido respeto".

Belén Esteban promete guerra en el 'Deluxe'

Un día después de que se hicieran públicos los mensajes que supuestamente la familia de Belén envió a Toño Sanchís, Belén Esteban se prepara para contestar. Lo hará en el 'Deluxe'. La guerra se recrudece. Mientras llega ese momento, Belén está tranquila y rechaza hacer declaraciones sobre los polémicos mensajes.