'El programa de Ana Rosa' tiene acceso en exclusiva a la carta en la que un empleado chantajea a Isabel Pantoja

telecinco.es 21/11/2012 13:03

'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso en exclusiva a la polémica carta en la que Jesús González, ex amigo de Kiko Rivera y ex trabajador de 'Cantora Kopas', chantajeaba a Isabel Pantoja si no le pagaban unos 5.500 euros y le entregaban un coche Mercedes Kompressor por los trabajos realizados para el el local de la tonadillera y por el supuesto dinero estafado por Kiko Rivera.

Según Jesús González, durante un verano estuvo trabajando en el local de copas de la tonadillera en condiciones poco favorables. "Empecé a trabajar en su discoteca 'Cantora Kopas' con unas condiciones muy tristes, pero acepté, me honraba mucho trabajar en la discoteca y en el negocio de Isabel Pantoja y Julián Muñoz", dice en su carta Jesús González, que asegura que no se le abonó el último mes y le dejaron a deber las horas extras.

Kiko revendió su coche

Además de los impagos por su trabajo en 'Cantora Kopas', Jesús González explica en la carta que Kiko Rivera revendió un coche que le había comprado a Kiko. "Decido dejar el coche, que le había comprado a su hijo, en Sevilla para volver al día siguiente a recogerlo, cosa que hice. El coche ya no estaba, lo había revendido Kiko. La explicación que me da es que le hacía falta más dinero, que ya me devolvería el mío, o sea, que me quedé sin coche y sin dinero."

Las conclusiones de Jesús González

Al final de su exposición, Jesús González le enumera a Isabel Pantoja todos sus desacuerdos tanto con Kiko como con ella: "no me han contratado los cuatro meses que trabajé para usted, he tenido que mantener a su hijo dándole dinero, pagándole todo el verano y negociando con la amistad que le di, Julián Muñoz no me ha pagado el último mes y Juan Pantoja no me ha pagado las cerca de doscientas horas extras totales. He dejado el pellejo en su negocio y no me lo han reconocido nada más que engañándome y Kiko me engañó con un coche y con el dinero del mismo", dice González en su carta.

La llamada de Kiko amenazándole

En la carta, Jesús González le comunica a Isabel Pantoja que tiene una llamada de Kiko en la que le amenaza. "Tengo una llamada grabada del 29 de noviembre de su hijo amenazándome de muerte y diciéndome que han mandado un matón para quitarme del medio, por lo de los vídeos que tengo en mi poder. Sólo han estado engañándome y aprovechándose de los demás para beneficio propio."

Las exigencias de Jesús González

Terminada la exposición, Jesús González le dice a Isabel Pantoja la manera de solucionar el problema. "Tendrá que pagarme ya que ellos nunca me quisieron pagar: 2000 euros por las horas extras, 1000 por el último mes de trabajo, 1620 de cuatro meses de seguros sociales, 900 euros que su hijo me estafó en verano. Y lo que más me interesa. Su hijo me dijo siempre que cuando se sacara el carnet de conducir, usted le regalaba el Mercedes Kompressor que tiene en Puerto Banús, pues como él se quedó supuestamente con el mío, me gustaría quedarme con el de él. Le daré los vídeos y callaré juro para siempre."

De no cumplirse sus exigencias, Jesús González le comunica a Isabel Pantoja que ofrecerá a las televisiones vídeos comprometidos de Kiko. "Si en el plazo de 48 horas, habiendo recogido esta carta no tengo respuesta me veré obligado a mandar a todas las televisiones los vídeos donde sale su hijo."