Eugenia Martínez de Irujo: "Agradezco que mi madre se cayera porque así ha descansado"

telecinco.es 02/12/2011 12:21

Dos meses después de que su madre contrajera matrimonio con Alfonso Díez, Eugenia Martínez de Irujo ha reconocido que desde que se casó ve a su madre feliz. "Está encantada. La veo muy bien", ha dicho la duquesa de Montoro.

La relación con Alfonso Díez ha mejorado mucho en los últimos meses y los encuentros familiares parece que se han convertido en más habituales. "El otro día estuve con ellos en Sevilla y están muy contentos."

La Duquesa y Alfonso han tenido que posponer su luna de miel debido a la caída de Doña Cayetana. Eugenia, que no sabe si se marcharán en breve, ha reconocido entre risas que se alegra del leve accidente de su madre. "Yo lo agradezco porque la ha venido muy bien un descansito. Egoístamente lo agradezco.", ha dicho la hija menor de la Duquesa, que ha reconocido que su madre tiene más marcha que ella.

Cayetano está bien pero le quedan cuatro meses de rehabilitación

Eugenia ha comentado también el estado de salud de su hermano después de ser intervenido por una caída. "Está fastidiado porque es largo y es pesado. Tiene que hacer mucha rehabilitación pero todo salió bien. Está con muletas pero poco a poco porque son cuatro meses. Más vale que se lo tome con paciencia", ha dicho la Duquesa.

La Duquesa, cansada del acoso de la prensa

Como cualquier pareja, la Duquesa y Alfonso Díez han disfrutado de una tarde de ocio en el cine. Cansados de las persecuciones de la prensa, la Duquesa ha dicho a los periodistas que ella no es una estrella

Además, la Duquesa ha negado que Alfonso vuelva a trabajar a Madrid y que haya encontrado trabajo en una empresa multinacional. "Todavía está buscando algo"