La única que declaró ante el juez fue Cayetana, hija de Fran y Eugenia

Telecinco 19/09/2012 11:42

Los abogados de Fran y Eugenia presentaron ante el juez diferentes pruebas e hicieron unas alegaciones. Mientras la única declaración fue obra de la niña a petición propia y a puerta cerrada, con la compañía del juez y el fiscal del caso.

Analizada toda la información –incluida la declaración de la menor- el juez volverá a llamar a Fran y Eugenia para proseguir con el juicio. Su hija no volverá a declarar en los juzgados.

La relación entre Fran y Eugenia es cada día más tensa. Ambos acudieron al juzgado por separado y no se cruzaron palabra. Tampoco quisieron hacer declaraciones a su salida pero el rostro de amor mostraba los momentos de tensión y nervios vivimos.

"Me vais a perdonar pero no tengo ganas de hablar" fueron las únicas palabras de la duquesita. Minutos más tarde salió Fran, acompañado de dos amigos: "Entender que es un tema muy delicado, con una menor en medio, por lo que no hablaremos del caso".

Por su parte, Julián Contreras Jr., hermano de Fran, ha asegurado que "siempre apoya a todo el mundo que lo requiere y lo merezca. Espero que salga todo lo mejor posible por nuestra sobrina".