Laura Ponte: "Iñaki Urdangarín es un blanco fácil"

telecinco.es 02/12/2011 12:59

Mientras la Casa Real no se ha pronunciado sobre la polémica en torno a las posibles irregularidades llevadas a cabo por Iñaki Urdangarín al frente de la Fundación Nóos, la modelo Laura Ponte ha defendido la presunción de inocencia del marido de la Infanta.

La que fuera mujer de Beltrán Gómez Acebo cree que se está haciendo un juicio paralelo y cree que es injusto el trato que está recibiendo el Duque de Palma. "Me choca que la gente juzga antes de tiempo y no hay derecho. Es un blanco fácil."

Según la modelo, la polémica suscitada está siendo utilizada desde algunos frentes para atacar a la Casa Real. "Es quién es, está casado con quién está casado y es una manera fácil de meterse con ellos."

Laura Ponte ha asegurado que sería conveniente esperar y que no se puede juzgar antes de tiempo. "Para es está la justicia y para eso hay una investigación."

Urdangarín se apoderó del dinero de Nóos pese a tener que reinvertirlo

Las posibles irregularidades cometidas por Iñaki Urdangarín siguen saliendo a la luz. Según publica el diario 'El Mundo', el marido de la Infanta Cristina se apoderó del dinero de Nóos pese a tener que reinvertirlo, tal y como establece el acta de la fundación.

Iñaki Urdangarín y sus socios desviaron el dinero a sus sociedades patrimoniales por lo que el juez los acusa de apropiarse de unos fondos que deberían reinyectarse en Noós.

Urdangarín podría desligarse de la Casa Real

Tras verse involucrado en el caso Noós, el marido de la Infanta Cristina, que podría dejar de asistir a actos oficiales, está estudiando emitir un comunicado para desligarse de la Casa Real en caso de ser imputado, tal y como publica la revista Tiempo, que asegura que esta decisión sería temporal hasta que termine el caso Noós.

La revista Tiempo señala también que el Rey ha evitado asistir a los eventos impulsados por su yerno. Además, Don Juan Carlos no ha tenido contacto con Urdangarín desde que trascendieran las presuntas irregularidades.