Isabel Pantoja: "Llevo tres años callada pero a lo mejor me siento a hablar antes del juicio"

telecinco.es 06/02/2012 12:22

"Fue una tarde muy cariñosa, me hacía mucha falta ese homenaje. Salió todo muy bonito. Agradezco el detalle y estoy muy contenta." Isabel Pantoja ha agradecido 'El el programa de Ana Rosa' el homenaje que le brindó María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

La tonadillera ha querido recordar los mejores momentos de la intensa entrevista que le realizó la Campos. La Pantoja se rió, lloró, disfrutó y recordó los momentos más importantes de su vida. Isabel se emocionó con la aparición de sus compañeros de profesión, con las canciones, que incluso Chayo Mohedano la dedicaron, pero especialmente con la llamada de su hijo, que estaba viajando en coche hasta Madrid.

Isabel quería ser ama de casa

Gracias a la entrevista de María Teresa Campos descubrimos a una Pantoja diferente, una Pantoja que soñaba con convertirse en madre y dedicarse en cuerpo y alma a su familia. "Me reconocí en todo lo que dije. ¡Ójala no hubiese pasado nada porque estaría rodeada de niños en casa y con la persona que amaba!... Me gusta mucho guisar, he hecho un libro de cocina. me gusta tener mis armarios en condiciones, me gusta una limpieza, cuidar a mis hijos, lo único que no hago es llevar a mis niños al colegio para que no sepan en que colegio están", ha dicho 'En el programa de Ana Rosa' Isabel Pantoja, que confesó que llegó virgen al matrimonio. "Sigo pensando igual para mí, para los demás no. Entiendo que todo evoluciona, afortunadamente, que la juventud va de otra forma y lo acepto. En aquella época no era así."

"Hay días en los que no puedo más"

Isabel Pantoja ha reconocido que tras la muerte de Paco sufrió una fuerte depresión y que todavía hoy sigue pasandolo mal. "Hace muchísimos años, tuve una gran depresión de la que me salí sin medicamentos y hago lo imposible. Yo misma me doy fuerzas pero hay días en los que no puedo más y ese día estaba así. Todo lo que iba saliendo me iba emocionando muchísimo más de la cuenta porque estoy un poquito depresiva."

Isabel Pantoja se sentará a hablar de su etapa con Julián Muñoz

Lleva años guardando silencio sobre su relación con Julián Muñoz, Isabel Pantoja ha aguantado las críticas pero no descarta sentarse a hablar incluso antes de que se celebre el juicio. "A lo mejor me siento antes del juicio... He esperado durante estos tres años hasta tener mi defensa hecha. Puedo hablar cuando quiera, se puede hablar sin ofender a nadie y sin tener que dirigirte a nadie. Hablar de mi problema, que si Dios quiere, tengo mucha confianza en que todo salga bien pero acataré lo un juez diga pero que yo quiero que me juzgue un juez porque durante estos años me han estado juzgando y condenando que no son jueces"

La tonadillera ha reconocido en 'El programa de Ana Rosa' que nunca fue consciente de lo que sucedía. "Quiero decirle a Alessandro que cuando conocí a esa persona no sabía lo que llevaba detrás. Yo no sabía lo que ocurría en ese pueblo", ha dicho Isabel. Yo no leía nada y mi entorno se limitaba a mi hijo, mi hija y mi madre. En la casa no entraban periódicos y yo no soy asidua a leerlos. Cuando pasó lo que pasó sólo hice una pregunta: '¿Esto que és? Me dijo que no tenía nada que ver. '¿De verdad? No me engañes', le dije y me dijo que no. Yo le creí."

Isabel Pantoja ha explicado que verse implicada en este caso ha sido lo peor que le ha pasado. "Después de la muerte de mi padre y Paco es lo peor que me ha pasado. Llevo cuatro años aguantando carros y carretas y he tenido que aguantar hasta tener mi defensa. Mi defensa está preparada desde hace siete meses y nadie la ha leído porque no le interesa a nadie", ha explicado la tonadillera que ha recordado que en Marbella sólo estuvo tres años, en los que no ha dejado de cantar. "Este señor, Julián Muñoz me falló. Me falló en el amor y en mi persona. Cariño no le tengo pero no le tengo rencor. No merece la pena tener rencor y odio.", ha dicho Isabel que ha insistido que cuando comenzó su relación con Julián, éste sólo estuvo en la alcaldía 42 días.

Tras finalizar su mandato en la alcaldía de Marbella. Julián se convirtió en el manager de Isabel. "Tuve que hablar con mi manager. Me dio mucha pena pero en ese momento me daba más pena él. Lo hice mi manager y lo ayudé hasta que pude pero llegó un momento en el que no pude más."

Isabel no ve el momento de que se celebre el juicio. "Ójala el juicio empezara mañana. Quiero que el día se vaya mi madre, que se vaya sabiendo que su hija es inocente", ha dicho Isabel Pantoja.

Isabel no quiere enamorase otra vez

Tras su ruptura con Julián Muñoz, Isabel no quiere enamorarse de nuevo. "No, ni muerta. Tengo dos hijos a los que adoro, tengo a mi madre conmigo y tengo mis cuatro amigos incondicionales y tengo al público que se muere por mí y no sé como agradecérselo porque ha sido insoportable lo que yo he pasado... Voy a tardar en curarme y espero que no llegue porque no le voy a abrir la puerta."

Isabel ha guardado silencio ante las críticas

Isabel Pantoja se ha quejado en 'El programa de Ana Rosa' de las constantes críticas recibidas a lo largo de su vida. "Estamos hablando de estos cinco años pero desde que empecé a cantar se empezaron a meter conmigo. Yo no contesté a ninguno. Cada uno puede pensar lo que quiera porque si no me hubiera pasado la vida contestando", ha dicho Isabel.

La tonadillera ha preferido guardar silencio. Isabel no ha querido contestar a nadie, especialmente a la familia de Paquirri. "Dijeron que todo lo que han dicho han sido mentiras. Yo me he limitado a cantar. ¿Me voy a poner a contestar a la familia de Paco? A mí no me toca nada pero a mi hijo sí. Prefería hacer oídos sordos y seguir."

El aborto de Jessica afectó mucho a Isabel

Isabel está triste. No está atravesando un buen momento y el aborto de Jessica la dejó tocada. "Eso me afectó muchísimo. He pegado un bajón...", ha dicho Isabel que ha confirmado que Kiko y Jessica están fenomenal. "Son jóvenes, se adoran... Están estupendamente, que es lo que me importa, que se quieran y se respeten."

Isabel adora a Jessica. "Esté con mi hijo o no la voy a seguir queriendo porque es un cielo de persona. No tiene ninguna pega", ha dicho la tonadillera, que ha dejado la puerta abierta a sentarse en el plató de Ana Rosa para hablar de su etapa con Julián Muñoz.