Jessica podría demandar a Kiko si no llegan a un acuerdo esta semana, según Barrientos

telecinco.es 09/07/2013 13:57

Kiko Rivera y Jessica Bueno no son capaces de llegar a un acuerdo. Tres meses después de poner punto y final a su relación, la pareja continúa sin firmar un convenio regulador porque Kiko no quiere que figure la cantidad de 3.000 euros, ya que de no poder pagar en un momento dado, Jessica podría denunciarle, tal y como ha revelado Paloma Barrientos.

La cantidad que ingresa actualmente Kiko para su hijo es de 1.800 euros pero Jessica querría más de 3000, según Barrientos y por ese motivo la reunión que tuvo lugar ayer en Sevilla no fructificó y los abogados de ambas partes no llegaron a un acuerdo sobre el importe de la pensión, aunque sí acordaron que los gastos extraordinarios serán 50%, el alquiler de la casa será al 50% y el dinero que ganen con las demandas que tienen interpuestas también será al 50%.

Jessica podría demandar a Kiko

Después de tres meses de batalla legal con el que fuera su pareja, Jessica podría estar llegando al límite. Según ha revelado Paloma Barrientos, la modelo podría demandar a Kiko la próxima semana y llegar a un contencioso con el padre de su hijo si el convenio regulador no se firma la próxima semana.

Las filtraciones provienen del entorno de Kiko

Desde que se separan, las informaciones sobre las pretensiones de Jessica Bueno han sido constantes. Según ha revelado María Patiño, todas las informaciones estarían partiendo del entorno de Kiko Rivera, que intentaría de este modo presentar a la modelo como una persona interesada y presionarla mediáticamente a la modelo para que rebajara sus pretensiones económicas.