José Fernando 'parece ido y va desaseado', según los vecinos de Castilblanco

telecinco.es 13/08/2014 12:50

José Fernando ha regresado a Castiblanco y su estado no es el mejor. Así lo ha manifestado la reportera de 'El programa del verano' Patricia Lennon, que ha confirmado que el hijo de Ortega Cano frecuenta las mismas compañías de siempre y se deja ver en las 'botellonas' que sus amigos hacen en el pueblo.

El día a día de José Fernando transcurre entre la plaza del pueblo, los bares del polideportivo, una cochera y un descampado en el que se reúne con su grupo de amigos. Además, según la reportera de 'El programa del verano', José Fernando ha vuelto a ver a Michu.

'Ido y desaseado', según los vecinos

La situación de José Fernando es complicada. El hijo de Ortega Cano no tiene casa en el pueblo por lo que duerme en casa de sus amigos o en una cochera y su aspecto deja mucho que desear. Según ha revelado Patricia Lennon, varias personas del pueblo han confirmado que José Fernando parece ido y va desaseado.

Aún tiene dinero

Pese a las informaciones que apuntan a que José Fernando podría haberse gastado la herencia de su madre, Patricia Lennon ha asegurado que el hijo de Ortega Cano sigue manejando dinero y sus amigos podrían estar aprovechándose de él, según algunos vecinos. Además, los vecinos aseguran que desde que José Fernando y sus amigos han regresado al municipio no ha habido problemas.