Kiko Rivera va a declarar y podría solicitar una indemnización a Guille 'el invencible', según Paloma García Pelayo

telecinco.es 13/01/2015 12:26

Acompañado de su abogada y sin querer hacer declaraciones. Así ha llegado Kiko Riverapara verse las caras con Guille 'El Invencible', quien le demandó por registrar a su nombre los temas 'Así soy yo' y 'Cuento de hadas'. El hijo de Isabel Pantoja ha eludido a los medios a su entrada en los juzgados y ha evitado pronunciarse, aunque según ha revelado Paloma García Pelayo tiene la intención de declarar en sala. "Cree que tiene la defens aporque tiene documentos que pueden probar que no ha actuado de mala fe", ha dicho la periodista.

Según ha revelado la periodista, Kiko Rivera tiene tan clara su inocencia que es posible que solicite una importante cantidad económica, ya que no tiene intención alguna de llegar a un acuerdo con Guille 'El Invencible'.

Además, antes de su llegada a los juzgados, Kiko publicaba en su Twitter una fotografía trabajando en el estudio de grabación con Guille 'el invencible'. "Para no concoerme de nada mira donde estamos los dos", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en su perfil.

Guille 'El Invencible' pensaba que Kiko no acudiría a los juzgados

Más locuaz ha llegado a Plaza de Castilla Guille 'El Invencible'. "Estoy tranquilo. Venimos con la idea es que se haga justicia, de explicar y de que todo se ponga en su sitio", ha dicho el autor de 'Así soy yo', que ha asegurado que la indemnización de 359.000 euros solicitada va en base a las ganancias generadas por el tema. Según ha revelado Pepe del Real, en su declaración, el joven ha defendido la autoría de su canción y su intención de compartir esa autoría con Kiko y que actuando de mala fe, los representantes la registraron únicamente a nombre del hijo de Isabel Pantoja.

Por su parte, Jorge Albertini, abogado de Guille, ha asegurado que tienen la intención de llegar a un acuerdo. "Mi representado tiene las obras registradas desde noviembre de 2013 y están comercializadas en Venezuela desde hace dos años. Estamos en un delito semipublico y en cualquier momento podemos llegar a un acuerdo con Kiko", ha dicho el letrado.