Kiko e Irene siguen juntos porque tienen un contrato con una revista para casarse

telecinco.es 06/04/2016 12:43

Habrá boda sí o sí. Kiko Rivera e Irene Rosales tendrán que pasar por la vicaría porque de no hacerlo les acarrearía graves problemas económicos. Así lo ha asegurado Paloma García Pelayo en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa'. "Tienen un acuerdo firmado por ambas partes para casarse. Hay un compromiso y de no cumplirlo saldrían perjudicados económicamente", ha dicho nuestra compañera, que ha aasegurado que la boda tendrá lugar previsiblemente en 2017. "Si no se casan les costaría mucho dinero."

Serios problemas de pareja

Sin embargo, pese a este acuerdo para contraer matrimonio, la pareja no es feliz. Aunque se muestran felices y enamorados, la pareja no parece estar tan bien como muestran. "Tienen serios problemas. Algunos que no puedo desvelar debido a su seriedad y que incide en la convivencia", ha dicho nuestra compañera Paloma García Pelayo.

Los problemas económicos de Kiko

Respecto a sus problemas económicos, Paloma García Pelayo ha asegurado que Kiko aún no ha solucionado sus problemas con Hacienda. "Se pagó alguna cantidad al inicio pero la deuda sigue siendo de más de 200.000 euros. Eso hace peligrar su loft porque es incapaz de afrontar los pagos", ha dicho Paloma García Pelayo.

Ante la complicada situación económica de su hijo, Isabel Pantoja ha tomado medidas. Según ha revelado nuestro compañeros Pepe del Real, la artista ha obligao a su hijo a firmar un poder notarial para que sean ella y su tío Agustín quien gestionen algunos de sus asuntos. Ya con este poder, el abogado de Isabel Pantoja y su gestor están llevando el tema del loft que Kiko tiene en Madrid para evitar que el banco le quite el piso a Kiko.