Kiko pasará todos los periodos vacacionales con su hijo, según Beatriz Cortázar

telecinco.es 28/08/2015 14:31

El pequeño Francisco está a punto de iniciar una nueva vida en Londres. El hijo de Kiko Allí será matriculado en su primer año de colegio por lo que las visitas de Kiko se verán limitadas a los periodios vacacionales del pequeño.

A partir del próximo martes, Kiko no podrá disfrutar de su hijo con la asiduidad a la que estaba acostumbrado. Ahora todo dependerá del calendario escolar del pequeño, que según Beatriz Cortázar es diferente al español. "Tienen vacaciones más amplias. Cada mes y medio tienen ocho días, en Navidades tienen casi un mes, las vacaciones de Semana Santa también son casi un mes... Va a pasar todos los periodos vacacionales con el padre", ha dicho Beatriz Cortázar, que ha recordado que Jessica Bueno deberá hacer frente a todos los gastos de los viajes del pequeño.

Kiko ha suspendido varios bolos para estar con su hijo

Aunque la economía de Kiko Rivera está seriamente tocada debido a sus deudas, en las últimas semanas ha suspendido varios bolos para estar con su hijo. El dj ha querido aprovechar los quince días de vacaciones al máximo con el pequeño y ha preferido pasar con él todos los días. Sin embargo, la decisiónde Kiko podría acarrearle más problemas económicos. 'El programa del verano' ha hablado con los promotores de estos bolos, que están muy enfadados con el dj porque han incurrido en muchos gastos de promoción, reserva, seguridad.. ¿Tendrá Kiko que hacer frente a estos gastos?

Respecto a estas cancelaciones, Kiko le ha reconocido a Pepe del Real que es posible que se haya equivocado. Kiko ha asegurado que en el caso de Fuerteventura lo ha hecho mal ya que el promotor había hecho la reserva y había incurrido ya en varios gastos. Sin embargo, la situación en Zorita (Cáceres) es distinta. El representante de Kiko asegura que nunca han recibido el dinero para formalizar la reserva del bolo.

Nueva amante

A Kiko Rivera no paran de salirle amantes. Después de la aparición en escena de Carmen, otra chica podría contar un supuesto affaire con el dj. Ante esta situación, Kiko podría tomar medidas legales, tal y como ha confirmado Pepe del Real. Sin embargo, Kiko prefiere no hablar de su vida privada. Ahora muestra su lado más amable con la prensa y bromea sobre su último enfrentamiento. "No hay tensión. Hacía mucho calor y les vino bien el agua. Fue sin maldad", ha dicho Kiko Rivera.