Ortega y su sobrino, a punto de llegar a las manos, según Marisa Martín Blazquez

telecinco.es 26/06/2012 13:10

La relación de José Ortega Cano y su sobrino no atraviesa su mejor momento. Después de que el diestro echara de su casa a Eugenio y su hijo José Fernando se fuera con él, ahora han estado a punto de llegar a las manos.

Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, el nuevo enfrentamiento se ha producido en casa de Eugenio durante una visita del diestro, que fue a pedir a su sobrino que pusiera fin al conflicto que mantiene con los trabajadores de Yerbabuena, con los que Ortega está muy contento. Durante esa visita, el sobrino de Ortega, que según la periodista no estaba en las mejores condiciones, perdió los nervios y llamó asesino a su tío.

La actitud del sobrino de Ortega calentó los ánimos. Eugenio intentó pegar a Ortega por lo que José Fernando tuvo que intervenir. Según ha revelado la periodista, el hijo del torero tuvo que agarrar a su primo para evitar la agresión.

El sobrino de Ortega tuvo que ser atendido en un hospital

Tras el enfrentamiento, tal y como ha revelado la periodista, Eugenio fue trasladado al hospital Virgen Macarena de Sevilla para hacerle un lavado de estómago, ya que el sobrino del diestro no estaba en condiciones óptimas.