Los Ortega tienen los audios que demuestran que Michu está utilizando a José Fernando

telecinco.es 19/08/2016 13:26

La familia de José Fernando está muy preocupada por Ortega Cano. Así lo ha manifestado Pepe del Real, que ha estado con Gloria Camila, quien fuera de cámara le ha confesado que están pasando un mal momento. "Fue la encargada de ir a buscar a su hermano, no le gusta ver a su hermano así y que han intentado por todos los medios buscar una solución", ha contado Pepe del Real.

Respecto a Ortega Cano, Pepe del Real ha asegurado que está hundido, no levanta cabeza y hasta que no se solucione esta situación va a estar al lado de su hijo y no va a hacer ninguna declaración.

Gloria Camila ha cogido las riendas de la situación

Gloria Camila es dura con su hermano. Cree que es lo que debe hacer. "En esta vida tiene que ser así. Dice que ha aprendido a base de palos y tiene que ponerse en su sitio y salvaguardar a su hermano de Michu, que ahora mismo es un peligro", ha contado Pepe del Real.

Frente a la cámara, Gloria Camila prefiere no entrar en detalles. "Le he visto bien, está con nosotros, en familia pero no te voy a hablar de mi hermano. Tampoco he hablado con Michu y no he arreglado nada con ella", ha dicho Gloria Camila, que ha insistido en que ella no iría a la boda de su hermana aunque pudiera hablar con ella. "Yo no soy la culpable de que esté tan rota la relación".

Unos audios comprometidos de Michu

Además de la preocupación por el estado de José Fernando y sus recaídas, a la familia Ortega le preocupa mucho que Michu esté al lado de José Fernando, especialmente desde que tienen en su poder unos audios muy comprometidos que demuestran que Michu se está aprovechando de José Fernando. "Michu intenta vender información a cualquier precio y de cualquier manera para pagar las deudas que ambos tenían".

Así fue el aborto de Michu

Una vecina de Michu ha confirmado a nuestro compañero que no está embarazada. "Perdió el bebé cuatro o cinco días antes de la exclusiva. Esa vecina acompañó a Michu al ambulatorio de Arcos de la Frontera, desde donde fue remitida a un hospital cercano", ha dicho Pepe del Real. "José Fernando no se lo tomó en serio, pensaba que era algo normal en una mujer embarazada. No la acompañó porque no estaba en condiciones de acompañarla".