Pantoja podría haber pedido a su entorno que no hable de ella para revalorizar su salida, según Rossi

telecinco.es 03/03/2015 12:02

Isabel Pantoja lleva tres meses en prisión. Tres meses en los que no han parado de trascender datos sobre la vida de la tonadillera en la cárcel: su curso de cerámica, sus altibajos emocionales, sus enfrentamientos con otras reclusas...

Sin embargo, al margen de estos detalles revelados por expresas y varios famliares de las reclusas, los hijos de la artista apenas han ofrecido algunos datos más porque son muchos los que apuntan a que Isabel Pantoja está controlando desde el interior de prisión todos los datos que se están dando fuera. "Ha pedido que nadie de su entorno diga nada sobre su vida y quiere controlar la información", ha dicho Antonio Rossi, que cree que podría ser una estrategia de la artista para revalorizar su salida.

No da vis a vis para evitar que la vean familiares de otros presos ni responde a las cartas

Además de pedir a su familia que no hable, la artista se habría negado a recibir visitas para proteger su imagen y evitar que la vean los familiares de otras reclusas. Otra de las medidas tomadas por la artista para evitar que trasciendan datos sobre su vida en prisión es la de no responder a la mayoría de las cartas que recibe de sus amigos. "Recibe cartas y decide muy bien a quién contestar. La mayoría no las contesta y cuando lo hace no entra en detalles sobre su día a día", ha dicho el periodista Antonio Rossi.

El Constitucional no admite a trámite el recurso de amparo de Isabel Pantoja

Tres meses después de su ingreso en prisión, Isabel Pantoja ha sufrido un duro revés judicial. El Constitucional no lo ha admitido a trámite el recurso de amparo de la tonadillera por lo que ha quedado probado que no se ha vulnerado sus derechos.