Isabel Pantoja vende este jueves su casa de La Moraleja, según Antonio Rossi

telecinco.es 10/06/2015 13:54

Se le agota el tiempo a Isabel Pantoja para pagar el tercer plazo de la multa que le puso el juez. El 30 de junio expira ese aplazamiento concedido y de no pagar los 200.000 euros tendría que hacer frente a la totalidad de la multa en un único plazo y no disfrutaría nuevos permisos.

¿Podrá hacer frente la tonadillera al pago? Según Antonio Rossi sí. El periodista ha asegurado que mañana en un despacho del barrio de Salamanca se cierra la venta de La Moraleja por 2.356.000 euros. Con este dinero, la tonadillera tendría pensado pagar la multa (800.000 euros) en un único pago. Del dinero restante, 400.000 irían a la Agencia Tributaria para saldar el embargo que pesa sobre la vivienda y el resto lo utilizaría para pagar una pequeña hipoteca de 60.000 euros y para su uso o pagar el resto de la multa de 1,8 millones que tiene con Hacienda.

Marisa Martín Blázquez asegura que quieren evitar la venta

Sin embargo, Marisa Martín Blázquez ha asegurado que los Pantoja están intentando no vender la casa para hacer frente al pago porque para ello contarían con los 80.000 euros que les tendría que pagarles el empresario Ángel Vilariño y una oferta de 300.000 euros por la casa del Rocío. "Intentarían no quemar la oferta de La Moraleja. Tenía una oferta de 2,3 millones y hoy se reunían para renegociar e intentar sacar 2,7 millones", ha dicho Marisa Martín Blázquez, que ha asegurado que mañana podría ir a visitar el chalet otros posibles compradores.