Pep Santacana se negó a firmar un acuerdo prematrimonial por el que renunciaba a la fortuna de Arantxa

telecinco.es 21/02/2012 12:39

Tras hacerse públicas las polémicas memorias de Arantxa Sánchez Vicario, Economía digital ha indagado en el origen de los problemas familiares. La llegada de Pep Santacana a la vida de la tenista está en el comienzo del distanciamiento. Según revela este portal, cuando Arantxa decidió contraer matrimonio , sus padres presentaron a Pep Santacana un acuerdo prematrimonial por el que renunciaba a la fortuna de la tenista, demostrando así que se casaba por amor. Santacana se negó.

La familia de Arantxa le presentó un informe a la tenista sobre su futuro marido

Reacios a que su hija contrajera matrimonio con Pep Santacana, la familia de Arantxa encargó un informe sobre su futuro marido. El informe, que fue entregado antes del enlace, definía a Santacana como un encantador nato que no tenía nada que ver con un empresario de éxito sino que era un autónomo lleno de deudas.

Arantxa no tiene ninguna propiedad a su nombre

Respecto al patrimonio de la tenista, Economía digital ha revelado que tras la reclamación de Hacienda a la tenista por domiciliarse en Andorrra para evadir impuestos, los asesores dieron la orden de que no tuviera ninguna propiedad en España y así se hizo. Con más de 17 millones de euros en bienes inmuebles, Arantxa no es propietaria de ninguno. Todos los inmuebles de Arantxa están a nombre de diferentes propiedades en las que tiene poderes pero no oficializados en el registro mercantil.