El pequeño Francisco fue el primero en abrazar a Pantoja a su llegada a Cantora

telecinco.es 02/06/2015 13:05

Isabel Pantoja ha pasado sus primeras horas de libertad en Cantora y rodeada de los suyos. Sin embargo, la familia no va a a ser los únicos que puedan compartir estos días con la artista. Las puertas de Cantora se van a abrir mañana para los amigos más íntimos de la tonadillera, según ha confirmado Pepe del Real. "Han abierto la mano y ahora se espera la visita de muchos amigos. Lo que quieren es que esté animada y entretenida y se le olviden los meses anteriores."

No hay servicio en Cantora

La artista ya está con su familia y quiere disfrutar ellos y hablar en privado de determinados temas por lo que, según ha revelado Pepe del Real, que continúa a las puertas de la finca familiar, Isabel Pantoja

Isabel Pantoja diseñó y cosió la blusa con la que salió de prisión

Un día después de la salida de prisión de la artista, Israel López ha desvelado los detalles sobre la vestimenta. Según ha confirmado, la blusa roja que lució la artista fue diseñada y cosida por ella misma en el taller de costura de la cárcel. Por otro lado, el bolso que llevó podría haber sido un regalo de las otras reclusas.

El pequeño Francisco fue el primero en abrazar a Pantoja a su llegada a Cantora

Nada más montar en el coche y durante el trayecto hasta Cantora, Isabel Pantoja habló con varias personas. Según han confirmado Antonio Rossi e Israel López, la artista llamó al fijo de Cantora y habló con su madre y su hijo Kiko. Ya en Cantora, el pequeño Francisco fue el primero en abrazarla. Después, le tocó el turno a Kiko y al resto de los familiares que aguardaban a la artista a las puertas de la casa. En el interior, Isabel Pantoja pudo abrazar a su madre y al hijo de Chabelita, que llegó a Cantora con Anabel.

Sorpresas en Cantora

Tras el reencuentro con su familia, Isabel Pantoja recibió una gran sorpresa. Según ha confirmado Israel López la artista descubrió la cocina que le ha regalado su club de fans. Valorada en 2.800 euros, la cocina ha sido montada por un carpintero que forma parte del club de fans y que ha renunciado a sus honorarios por el montaje. No fue la única sorpresa. Isabel Pantoja tuvo otra en su dormitorio. "Algo tenía previsto cambiar y han aprovechado este tiempo para hacerlo", ha dicho Antonio Rossi. Además, Pepe del Real ha confirmado que dentro de Cantora ha estado su sastre y se han recibido flores, Por último, el reportero de 'AR' ha asegurado que es posible que la artista salga de Cantora antes del viernes para firmar en un juzgado.

El arrepentimiento de Pantoja

Isabel Pantoja se ha arrepentido pero no ha sido un arrepentimiento público. Según ha revelado Paloma García Pelayo, la artista se ha arrepentido en prisión con un educador que se ha convertido en su mano derecha. "Ha reconodio los hechos y lo que hizo que está penado por la ley", ha dicho la periodista, que ha confirmado que el Tribunal Constitucional ha desestimado los dos recursos interpuestos por Pantoja.